¿Juntos?

239 32 4
                                    

Narra Vernon :
Sigo sinceramente sin creerlo.
Yo.
Vernon.
Viviendo con la persona a quien amo.

¿Qué más pedir?
.
.
.
.

NARRADOR TERCERA PERSONA :
Los días pasaban rápidamente, todo se volvió normal en la vida de nuestros queridos protagonistas, ellos vivían juntos hace casi dos años.

Las llamadas a Vernon cesaron y las disputas a su relación se acabaron poco a poco.

NO olvidemos que esto fue algo más que aceptar, fue...

Respetar la decisión de dos personas que se amaban, fue complicado...
Seungkwan tuvo que renunciar finalmente a la empresa de su padre y Vernon tuvo que marcharse de casa, ya que su padre no aceptaba que era homosexual...

Los dos a sus 18 años tuvieron siempre estar juntos, luchar juntos y aprender que no todo acababa de la mejor manera.

Seungkwan empezó a trabajar de camarero a sus 19 años, Vernon trabajaba de fotógrafo en una tienda.

¿Olvidé contarlo?

Amaba la fotografía.

Con el dinero que consiguieron, pudieron pagar las facturas del piso.

Todo parecía ir yendo mejor.

Y...
Estaba claro que esta bonita relación iría por el camino más bonito.

El camino de..."Y vivirían feliz y comerían perdices"

Y así fue, tras un tiempo, Seungkwan se declaró a Vernon, éste como era de esperarse finalmente aceptó.

Finalmente los dos se casaron y adoptaron a un pequeño de tres años.
De ojos claros, rasgados y pelo castaño.

Y bueno ahora yo estoy aquí, siguiendo la historia.. De lo que son mis padres.

Si, exactamente.

Soy hijo de Vernon y Seungkwan.

Mi nombre es Kwan, y tengo 12 años, y como mi nombre indica, seré igual de fuerte al igual que mis padres con el tema de aceptar realmente quien soy.

Exactamente.
También soy homosexual.

Y realmente estoy muy orgulloso de ello.

¿No es genial?

FIN.


Me vais a odiar..
Pero si, aquí está el final.

Siento que haya sido algo corto, pero realmente..Ya no me sentía muy bien seguir con esta historia.

Por lo que he decidido acabarla definitivamente.
Gracias a todos aquellos que han estado allí esperando a este ansiado final.

Y espero realmente que entendáis mi desición.
Gracias.

Snowlest18

HIS EYES | verkwan #PGP2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora