Vivamos Juntos, VERNON

221 24 6
                                    

Narra Vernon:
Rondaban las seis de la tarde cuando mi móvil empezó a sonar, simplemente contesté sin saber quién era.

-¿Hola? ¿Quién es? - pregunté -

Silencio...

-Aléjate de Seungkwan, el no es gay como tú - dijo una voz grave -

-No pienso hacerlo - respondí -

-Entonces.. Sufrirás las consecuencias.. -

*cortan*

Miré varias veces intentando descubrir el número, pero me había llamado desde un número oculto, por lo que no había manera de saberlo..

Estaba algo sorprendido, siempre recibía cartas de sus fans diciendo que por favor dejara a Seungkwan, pero nunca me había amenazado en el sentido de "Sufrir las consecuencias"

No le tomé mucho importancia, por lo que seguí con él.

.
.
.
.

Me di una ducha de unos quince minutos y a continuación me dirigí a mi armario a elegir que ponerme.

Me decidí por unos vaqueros negros y una camiseta gris conjuntada con un chaqueta marrón.

Miré la hora y ya marcaban las siete y media, Seungkwan no tardaría en venir a buscarme,por lo que me senté a ver mis redes sociales.

Tras unos minutos alguien llamó a la puerta, por lo que fui a abrir.

Era seungkwan, llevaba una ropa casual pero que como siempre le quedaba genial.

Tenía el pelo algo alborotado, tal como a mi me gustaba, se acercó a mí y me dio un dulce beso sin pasar a más.

-¿Listo? - dijo mientras una sonrisa aparecía en él -

-Claro- respondí -

Nos acercamos a su coche y pude ver A Seungkwan nervioso aunque exactamente no sé por qué...
Me quedé observando su precioso rostro, aquellas mejillas y aquellos dulces labios.. Eran mi punto débil, aquella mirada inocente pero en realidad no lo era.. Era mi parte favorita de Seungkwan.

Sus ojos...

Esos mismos ojos con los que le conocí, tenía aquel mismo brillo desde que eramos pequeños...

-¿Tengo algo en la cara? - dijo acercándose a mi -
-N-no.. - Dije algo nervioso-

Este chico era el único que podía cambiar mis cambios de carácter, de estar enfadado a super alegre en milésimas de segundos..

Además de ser el único que causaba aquel cosquilleo en mi como ninguno otro lo había hecho.

-Estas rojo - dijo tocando mis mejillas- me encanta cuando te pones rojo-

-Es por tu culpa.. - Dije tímidamente -

-Vaya.. Pensaba que era porque pensabas cosas que bueno.. No eran muy apropiadas para una mente tan dulce como tú - dijo mirándome -

HIS EYES | verkwan #PGP2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora