//Este capítulo esta basado en el vídeo de arriba//
- Infancia-
No había persona en Midvale que no hablara sobre la llegada de la familia Luthor, para todos era sorprendente, ¿por que ese tipo de familia llegaría a su pueblo?, un pueblo donde nada pasaba y lo mas interesante era saber cual equipo ganaba el campeonato (en el caso de los estudiantes), aunque para muchos esa era justamente la razón, querían un escape, algo que los ayudara a pasar desapercibidos por los medios después de que Superman capturara al mayor de sus hijos, Lex Luthor.
Y justamente de eso estaban hablando la familia Danvers junto con el ultimo hijo de Krypton, ¿dejarían a Kara en Midvale o por seguridad la llevarían a a otra parte?
-Tenemos que ser razonables, Clark, ¿y si descubren el secreto de Kara?- dijo Eliza con evidente miedo en su voz
-Eliza, por favor, ya lo he pensado bien, tan solo son Lilian Luthor y su hija Lena y es prácticamente imposible que algo pase como para que Kara tenga que utilizar sus poderes, por algo la lleve con ustedes, a este lugar- dijo Clark con vos calmada -y si algo llegara a pasar le di a Alex mi numero para que pueda llamarme, todo estará bien.
Eliza suspiro mientras miraba al extraterrestre, Si Clark estaba seguro de su decisión, la respetaría, luego su vista se posó en sus dos hijas, ninguna había dicho palabra alguna y solamente se miraban entre si
-Bien... Creo que es hora de que me vaya- Clark abrazo a Kara y les sonrío a Eliza y Alex para luego irse
-------------
Lena Luthor miraba su nueva habitación con atención, su vida había cambiado demasiado en tan poco tiempo, antes podía decir con orgullo que era una Luthor, después de todo, su hermano era el mejor amigo de Superman y su familia tenía una reputación increíble, pero desde que Lex enloqueció y todos en su familia parecieron apoyarlo, eso que sentía antes fue cayendo en picada, ahora todos temían al apellido Luthor y sus amigos la abandonaron por temor de que la ojiverde les hiciera algo.
Ahora, su madre tenía la absurda idea de que en ese pueblo todo iba a ser diferente, que podrían construir una vida nueva, Lena no era idiota, sabía que su madre decía todo eso a los medios y a las personas para poder ocultar el hecho de que se mudaron a ese pueblo por unos rumores sobre otro Kryptoniano.
La joven ojiverde suspira, mientras se tumbaba en la cama, tenía tantos pensamientos y sentimientos revueltos que solo quería desaparecer de la faz de la tierra y nunca volver.
En tan solo unas semanas iría a la escuela, sabía cómo actuarían y como la mirarían, tenía que prepararse.
-------------
Los estudiantes no podían estar mas inquietos, la noticia de que Lena Luthor iba a estudiar en su escuela se había propagado por todo el pueblo y ahora todos estaban esperando a poder verla con sus propios ojos
-¿como crees que sea?-
-¿sera igual de peligrosa?-
-¿tendrá el mismo odio por el hombre de acero?-
Eran unos de los muchos comentarios que Kara podía escuchar gracias a su super audición, se estaba conteniendo de decirles a todos que , igual que con Eliza , no debían juzgar a una persona tan rápido, pero guardo silencio, lo único que se ganaría serian burlas y una mirada de reproche por parte de Alex.
Cuando una limusina negra se estaciono, todos guardaron silencio, el primero en bajar fue el chófer quien abrió la puerta dejando ver a la tan esperada Lena Luthor, una chica de cabellos negros y los ojos mas hermosos que Kara haya visto alguna ves, luego de unos segundos bajaron dos hombres que fácilmente podrían ser catalogados como gorilas, claramente eran los guardaespaldas de Lena.
La joven Luthor miro a su alrededor, algunas miradas eran expectantes, pero la mayoría eran de miedo u odio , esto hizo que sintiera una presión nada agradable en el pecho, ¿cuando iban a entender que ella no era como su hermano?, pero hubo una mirada que no era como las otras, eran un par de ojos azules como el cielo que la miraban con ¿pena?, ¿comprensión? o¿amabilidad?, no estaba segura y tampoco estaba segura de querer acercarse a esa chica, ¿y si salia a correr o la insultaban como las demás personas?
-Señorita, Luthor, se que no es agradable pero, su madre nos especifico que teníamos que acompañarla a todas partes- dijo el hombre de la derecha
--Esta bien, Will, no es como si me quedara de otra- dijo suavemente Lena
Los dos hombres asintieron y empezaron a caminar junto con la joven, ambos empezaron a trabajar con la familia Luthor un par de años antes de la llegada de Lena, por lo tanto la habían visto crecer y podían asegurar que ella jamas mataría a nadie, no podían con lo de herir a alguien, desde los primeros indicios de locura de Lex, ambos se encargaron de darle un poco de entrenamiento a la ojiverde, solo por si acaso.
-------------
Kara gruño mientras veía su libro de historia, aun no entendía la importancia de la historia, no le veía propósito a aprenderse todas esas fechas y nombres de personas que vivieron hace muchos siglos atrás, lo dejo a un lado mientras empezaba a comer, estaba sentada en la mesa que usualmente compartía con Alex, solamente ellas, después de lo sucedido con kenny, pero su hermana no estaba, tenia que hablar con un profesor sobre algo, realmente no había prestado atención, por lo que estaba sola.
-¿puedo sentarme aquí?- escucho una vos suave, Kara levanto la vista de su plato y vio a la joven Luthor, quien miraba al suelo y a sus dos guardaespaldas que estaban a los lados, la rubia sonrió
-Por supuesto, me hubiera encantado que alguien hubiera sido amable conmigo en mi primer día aquí-
-¿en serio?- pregunto Lena con sus ojos brillando por la esperanza de tener aunque fuera solo una amiga
-En serio-
Lena sonrió mientras se sentaba al frente de Kara. Los guardaespaldas de Lena se sonrieron, al parecer no todo seria malo.
- Adolescencia 1-
-¡vuelve ahora mismo, Lena Christie Luthor!- grito Lillian Luthor mientras veía como su hija que tenia una mochila llena de su ropa y objetos personales, saltaba por la ventana de su habitación y corría hacia un automóvil junto con una rubia, la chica ni siquiera la volteo a mirar se juro jamas volver a tenerle miedo a esa mujer.
Cuando Lena entro al auto y este mismo arranco hacia su nueva casa sintió como todo el peso y miedos que tenia desde pequeña se fueron desvaneciendo poco a poco.
-Debo admitirlo... si que tienes agallas, pequeña Luthor- dijo su querida amiga Maggie Sawyer quien era la que conducía
-Estoy orgullosa, Lena- dijo Kara mientras la abrazaba por los. hombros, desde esa interacción en la cafetería, su amistad fue creciendo poco a poco y para la pelinegra se convirtió en algo mas
-Todos lo estamos- dijo Sam Arias, quien estaba al lado otro, justo a la derecha, para luego darle un abrazo de oso a ambas chicas
-al parecer algunas cosas cambian- dijo Alex que estaba en el asiento del copiloto
-¿A donde se supone que iremos?- pregunta Lena, cuando Kara la llamo diciendo que iban para su casa tuvo muy poco tiempo para prepararse y la adrenalina le impidió pensar en preguntarles en donde se suponía que se iba a quedar
-A mi casa, una de las pocas ventajas de vivir sola, puedo dejar que cualquiera se quede- dijo Maggie sin apartar su vista del frente
-Hoy nos quedaremos todas, nuestras madres creen que estamos preparando un proyecto- dijo Kara a lo que Sam y Alex asintieron con una gran sonrisa
Definitivamente esa noche fue una de las mejores cosas en la vida de la joven Luthor.
ESTÁS LEYENDO
One-shot Supergirl
RandomDiferentes historias sobre parejas pertenecientes al grupo LGBT. Se pueden hacer pedidos.