Desde que podía recordar, Lena Luthor había tenido las palabras ''¿esta bien, señorita Luthor?'' marcadas por la zona baja de su espalda, sabia que no solamente serian las palabras que marcarían a su otra mitad, según las palabras que recordaba de una vieja amiga suya de la secundaria, sentiría una fuerte quemazón en el lugar de su marca, luego una increíble paz.
A la edad de 16 años, la joven Luthor dejo de creer, su madre se encargo de romper todas sus esperanzas, después de todo ninguno en su familia hasta ese momento no había encontrado a su otra mitad, ahora casi dos décadas después seguía sin ninguna esperanza.
Desde que se había mudado a National City, su vida pareció mejoras un poco, ya no tenia a su madre constantemente llamándola y visitándola mientras le recalcaba la decepción que era para el apellido Luthor, aunque Lena tratara de simular que no dolía, esa la heria como una daga al corazón.
Ella realmente no recordaba mucho de lo que había pasado, solo que de un momento a otro, Supergirl llego directo a su oficina, avisándole que en el edificio había una bomba y debían evacuar a todos lo más rápido posible.
La bomba finalmente exploto, pero por suerte todos fueron evacuados a tiempo gracias a la supervelocidad de la superheorina con capa roja, dejaron a todos apartados mientras lo que parecía ser el FBI les preguntaban un par de cosas.
-¿Esta bien, señorita Luthor?- escucho una voz delante suyo, mientras estaba sentada en una de las bancas al frente de L-corp, era la mujer más hermosa con cabello corto rojo y una sonrisa re confortadora -por supuesto, gracias a todos ustedes- luego de decir esas palabras sintió la fuerte quemazón y después la increíble paz.
Las dos se veían muy sorprendidas, pudo ver como la pelirroja tocaba su hombro derecho, mientras seguía con sus ojos muy abiertos, Lena estaba segura que también se habría tocado su marca si pudiera alcanzarla.
Luego de un momento para que las dos pudieran digerir lo que implicaba que las dos fueran almas gemelas, se miraron, sin saber que hacer o decir.
-bueno, tu sabes mi nombre, pero yo no se el tuyo- dijo la ojiverde mirando a su otra mitad, a lo que la pelirroja asintio varias veces, parecía aun aturdida -si, lo siento, soy Alex Danvers- eso hizo que Lena quisiera sonreír de alivio, la joven periodista nerviosa siempre le pareció muy confiable y que no demostraba ninguna aversión o desconfianza hacia Lena por ser una Luthor , se sentía feliz de saber que pronto estaría rodeada de personas que no la juzgarían.
ESTÁS LEYENDO
One-shot Supergirl
RandomDiferentes historias sobre parejas pertenecientes al grupo LGBT. Se pueden hacer pedidos.