Todo el mundo estaba expectante y con curiosidad porque "Supergirl" pidió una rueda de prensa en el parque central, haciendo reunir a muchos civiles y periodistas en un mismo lugar, las palabras que salieron de su boca fueron las menos esperadas.
-Es un gusto que tantas cadenas importantes se hayan reunido en un solo lugar por mi llamada y lo aprecio de verdad- una pequeña sonrisa apareció en los labios de la mujer Kryptoniana, pero sus ojos parecían tan cansados.
-Es hora de decirle al mundo lo que soy y quien soy, mi nombre es Kara Zor-El, la última hija de Krypton, muchos aquí ya conocen mi historia, de como llegué a la tierra ya que es muy parecida a la de mi primo, por lo que no la explícare ahora.
Cuando llegue, era una niña, sola y que había perdido a cada persona querida en su vida, pero fui protegida y cuidada por una familia de humanos, ellos me hicieron entender lo valiosa que podría a llegar ser la tierra y todos sus habitantes, me hicieron sentir una humana
Pero... Todos los super héroes tenemos un defecto, darles otra oportunidad a nuestros enemigos para que nos dañen, dejar crearles armas y también que se levanten una vez más
Hace tan solo unas semanas me enfrente a un clon igual a mi, en todo los sentidos, pero era un ser tan... Puro y amable, no quería hacerme daño, si no proteger a sus seres queridos.
Haberle mentido a mi mejor amiga durante tanto tiempo, casi haber destruido a alguien que perfectamente puede ser mi hermana me hizo darme cuenta de que ya no puedo esconderme por lo que...-
Todos los periodistas miraban a la chica de acero con gran interés, listos a filmar cualquier movimiento por su parte -he decido deja aún lado mi identidad secreta y revelarle al mundo que... Soy Kara Danvers-
De repente todos los periodistas empezaron a hacerle preguntas, había tanto ruido, juntando el echo de que la campeona de la tierra sólo quería descansar durante un rato y desconcertase de todo, lo que provocó que Kara saliera disparada, volando directamente hacia su apartamento, donde podria descansar y pensar en lo que había hecho junto a "Red Daughter" hasta que su hermana decidiera confrontarla.
ESTÁS LEYENDO
One-shot Supergirl
RandomDiferentes historias sobre parejas pertenecientes al grupo LGBT. Se pueden hacer pedidos.