*La Asamblea* Parte II

46 2 0
                                    

Las puertas se cerraron detrás de ella aquella chica de estatura media, con un largo cabello castaño blanca como la nieve , llevaba puesto ropa negra, pantalones apretados, y una blusa de igual manera, sus botas negras con remaches marcaban los sonidos de sus pasos, a mi lado escuche como mi Shon maldecía, todos abrieron paso para que Matthew y los directivos la vieran.

-Siento llegar tarde,el viaje no fue muy agradable con esta lluvia- sonrio.

Creo que olvide decir que estaba totalmente empapada de agua, me interesa saber a que pertenece.

-Que trajico querida, Bienvenida a tu nuevo año en la Torre, ve con tu grupo-

Ella camino hasta llegar al centro que dividía las dos filas, sonreía al mirar a cada alumno formado en su fila, al llegar su mirada en Shon su sonrisa se hizo mas grande , este se puso nervioso y comenzo a mover sus manos, una chica de mi grupo hablo.

-Porque ella puede elegir y no le hacen la prueba como a todos nosotros, es injusto, la nueva tiene que hacerla!-

Matthew estaba apunto de contestar cuando la chica hablo por el.

-Veras corazón, yo la chica nueva soy de tu nivel de grado, puede que no haya estudiado aquí pero si lo hice en otro lugar, por eso yo ya se a grupo pertenesco-

-Pues elige, y rápido porque ya me arte-

La chica levanto una bien depilada ceja y sonrio, camino lentamente hacia Shasha, esta levanto el mentón en señal de defensa.

-Esta súper preocupada porque te estabas hartando pequeña, pero bueno elegiré mi grupo-

Camino hasta el principio de nuestra fila y se detuvo a un lado de Shon, le sonrió y beso su mejilla.

-Es bueno verte de nuevo "hermanito"-

Todas las chicas de nuestro grupo gruñeron, hermana, vaya Shon que bien guardado te lo tenias-

Camino al medio del gran salon, miro a mi grupo volvió a sonreír y camino hasta colocarse en los agua, algunos la miraron bien otros no tan bien.

-Bien la señorita Claire Wolch pertenece ahora a los agua, la asamblea a terminado vayan con su grupo, los veré en dos dias-

Cada grupo fue con sus jefes, los cuales nos ayudan, y dirigen lo que hacemos, en lo único que podía pensar era en esa chica, que era la hermana de mi mejor amigo y yo no lo sabia.

___________________________

Hola, espero que les este gustando :)

Dominion: The StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora