*Pruebas, Recuerdos Y Burlas* Parte II

29 1 0
                                    

Decidí entrar a la Torre pues se estaba haciendo noche, ademas necesitaba alguien con quien hablar de lo que estaba pasando, podría hablar con mi padre pero no quiero ni verlo, me rendí y fui al comedor a tomar algo de comida obviamente, pues no había comido en en todo el día y no cene, al entrar todos me miraban y tenían una sonrisa en sus rostros.

-¡Que nueva necesitas un poco de agua o es que te da miedo!- grito un estupido de una mesa de la esquina y todo mundo río, rodé mis ojos, camine hasta tomar una bandeja, coloque la comida que quería y comencé a caminar hacia una mesa, pero alguien metió su pie , logrando que tropezara y cayera sobre mi comida, toda la cafetería estallo en carcajadas, me levante y comencé a caminar hacia la salida, cuando un cupcake se estampa en mi rostro, y mas comida comienza a llegar a mi cuerpo, intento correr, pero me resbalo, logro llegar a la puerta y choco con un cuerpo.

-Shon- susurro al mirarlo, el me toma de la mano y me saca lo mas rápido posible de allí, caminamos rapidamente, el me guiaba y yo lo seguia aunque en ningun momento solo mi mano, minutos despues de haber caminado se detuvo frente a una puerta, la abrió entramos para cerrarla después, tomo una toalla y me la entrego.

-Báñate, te dejare ropa, ya que termines hablaremos, ¿De acuerdo?- tomo mis hombros, y me miro a los ojos.

-Si- solté un leve susurro.

Entre al pequeño baño, me despoje de mi ropa ahora toda manchada de comida, abrí el grifo colocando el agua fría, y entre, limpie todo mi cuerpo de aquello que me habían arrojado, las risa, palabras, insultos, y todo lo que me hicieron se resbalaba poco a poco con el agua fría, mi respiración aumento conforme olvidaba todo, puede que lo este olvidando pero siempre quedara allí, algo haría para cerrarles la maldita boca, creen que conocen a una Claire Wolch débil, pues yo no soy débil, jamas lo eh sido si ellos quieren a la verdadera la conocerán, pero no de la buena manera.

Salí de la ducha, me pare frente al espejo junto al lavabo, mi rostro demacrado, manchado y triste, era ahora sustituido por uno blanco y una mirada gélida, sonreí, esta era yo siempre lo eh sido, pensaran que soy mala pero no lo soy, suelo ser buena persona con aquellos que me tratan bien pero si te metes conmigo me encuentras; tome la ropa que mi hermano dejo, unos pants grises como cuatro tallas mas grandes que los que suelo usar, y una sudadera roja, peine mi cabello con mis dedos y me hice un rodete, abrí la puerta y Shon levanto la cabeza estaba sentado en la esquina de la cama, su mirada derrochaba ternura abrió sus brazos indicándome que fuera hacia el, camine y me senté en su regazo coloque mi cabeza en el hueco de su cuello, respire profundamente.

-Gracias hermano- fui sincera, este me abrazo mas fuerte y yo a el.

-Denada hermanita, sabes que me tienes aquí, no voy a preguntarte que paso en el comedor porque deduzco lo que sucedió, en cuanto a lo de la prueba si preguntare, ¿Que es lo que te sucedió?- levante mi cabeza para poder mirarlo.

-No tengo la mas mínima idea, siempre eh podido controlarlos no se que sucedió y que tal si estoy perdiendo mi dominio- susurre lo ultimo.

-No, no puedes perderlos tal vez no necesitas estar presionada, necesitas calmarte, cuando lo uses concentrate , piensa en algo que lo haga poderoso o a ti mas fuerte para poder tener el máximo control bien- tomo mi mejilla sonreí.

-Gracias Shon, sabes aunque no lo creas te extrañe, extrañe golpearte, pelear contigo, despertarte con agua- reí al decir lo ultimo.

-Si yo también te extrañe, recuerdo que me ardía mucho cuando me mojabas, tus bromas siempre fueron pesadas- acaricio mi cabello.

-Te quiero- bese su mejilla.

- Y yo a ti hermanita- beso la mía también.

-Eh Shon recuerdas no chicas en la habita...- La puerta se abrió dejando ver al amigo de mi hermano, se quedo callado al ver que era yo.

___________________________________________________________________

¡Here you have!

¡Aquí tienen!, otro capitulo espero que les este gustando y no los este aburriendo si es háganmelo saber.

Dominion: The StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora