-Bienvenidos, a este un nuevo año, con grandes descubrimientos, grandes poderes y grandes triunfadores!!, El único propósito de la Torre, nuestra grande, majestuosa y bella institución es forjar a los mas grandes y poderosos hombres y mujeres, que algún día protegerán, decidirán, ayudaran y vivirán en Plaidgore, aquí descubriremos a los mas grandes, y ayudaremos a aquellos que lo necesitan, sigan adelante!, y recibamos a nuestro nuevos alumnos!!-
Si esa era Leela Barshk, carismática y alegre, con sus cachetes regordetes, y ese vestido, parecía mas una maestra que una de las mas poderosas mujeres de nuestro mundo, y ese, ese fue su discurso de cada año, dar su bienvenida con su chillante voz, que quebra mas de un vidrio, que como lo se, verán mi hermano mayor Luke lleva tres años aquí y dice que siempre dice exactamente los mismo, creo que ya me lo se de memoria, por eso no le pongo atención, me concentro mas en como estamos ordenados por filas, no importa como estemos acomodados, de igual manera nos acomodaran cuando hagan la selección, aquí en Plaidgore siempre nos dividimos en dos sociedades, los "Ignis" que significa "Fuego" y los "Aqua" que es "Agua en español, verán los fuego y agua no se llevan muy bien, pues somos totalmente opuestos, no existe otra sociedad, observo a Matthew Kennor subir al estrado.
-Gracias Leela por tu gratas y motivacionales palabras para estos chicos, Bienvenidos a otro año mas, como muchos saben La Asamblea del primer día es para determinar a que sociedad van a pertenecer durante su estancia en la Torre, la elección se hace frente a todos nosotros, después de la selección tendrán dos días para comenzar sus clases, y entrenamientos, esperamos que al final del año todo de un buen resultado, gracias-
Si prácticamente si eres de la misma sociedad que tu familia, eres increíble, si no, adiós familia, en mis dos años que eh estado aquí, todo es igual, siempre igual, lo único bueno de este año es tener a mi mejor amigo Shon Wolch, el es como mi otro hermano, es la única persona que a pesar de ser de otra sociedad sus padres lo aprueban y lo tratan igual, ademas tendré a mi hermano aquí, bueno no como compañero pero si como consejero, mis pensamientos cesaron cuando la selección comenzó yo solo miraba como dos largas filas de dos bandos se iban formando.
-Bueno chicos y chicas, vayan con sus compañeros, ellos les explicaran lo que deben hacer, las reglas que deben seguir, le entregaran sus uniformes y..-
Un enorme estruendo silencio a Leela, di gracias, pues su voz me estaba torturando, al levantar mi cabeza vi que todo mundo estaba mirando hacia las grandes puertas de metal, me gire para observar lo que todos miraban, mis ojos miraron cada parte de aquella persona..
___________________________________________________________________
¡Espero que les guste mi historia! :)
ESTÁS LEYENDO
Dominion: The Story
Fiksi IlmiahUna vez que entres en este nuevo mundo no querrás salir jamas...