*Encuentros*

59 2 0
                                    

Caminaba por el pasillo lentamente, aun no podía creer que Shon no me dijera que tenia una hermana y para variar que era del otro grupo, necesitaba respuestas y se que el me las dará, entre a nuestra habitación, me pare justo frente a el, levanto su mirada pero rápidamente la aparto aquí algo no estaba bien, no me agradaba que mi mejor amigo, mi casi hermano me oculte algo que se que es importante para el, tome asiento al lado de el y suspire.

-¿Porque?-.

-¿Porque que?-.

-Shon ya sabes de lo que hablo-.

-Yo no se nada- bajo su cabeza para después subirla, no quería mirarme lo sabia.

-Sabes muy bien de lo que hablo, ¿Porque?, porque no contarme que tienes una hermana, una hermana que por supuesto es de nuestra edad, que va a venir a esta escuela, ah! Y no lo olvidemos, que es del otro grupo, ¿Porque amigo, tanto desconfías de mi?- explique rápidamente, no me agradaba para nada que no me contase algo tan importante como eso, al parecer el sintió lo mismo pues se puso de pie, su postura era dura, sus ojos fríos y su mandíbula y puños estaban tan apretados que pensé que podía pegarme, su boca se abría y cerraba tratando de hablar, pero ningún sonido salía de esta.

-Yo..-.

-Puedes contarme- susurre.

-Bien, amm, esta bien...si, si tengo una hermana, ella no estudio nunca aquí porque siempre tuvo maestros personales, papa quería que viniese , pero mama no, hasta que mi padre la obligo sin importar lo que mama dijera, mi, mi hermana no , se negaba a pisar un centímetro de esta escuela, pero...pero papa la obligo así que ella no tuvo otra opción que aceptar, no se que la hizo cambiar de opinión o que le haya dicho papa, ella no me habla, sabes es un tanto callada, pero..- su mirada se perdió en algún lugar de la habitación.

-Pero...- anime a que siguiera.

- Pero, pero cuando ella llego hoy, mojada , tarde y de esa manera, vi..vi algo diferente en ella, y no se que es...- tallo su rostro con el dorso de su gran mano y suspiro, fue un suspiro de cansancio, miedo y nerviosismo.

-Vaya, gracias hermano, yo estoy aquí si me necesitas y lo sabes verdad, puedo ayudarte en lo que necesites- coloque mi mano en su hombro y lo apreté en señal de apoyo.

-Si, lose- nos quedamos un tiempo en silencio hasta que unos golpes en la puerta lo rompen, esta se abre y la cabeza de Jordan Licket aparece por ella.

-Chicos a la sala de juntas, ahora- demanda con voz dura, caminamos hasta salir de la habitación, el pasillo por el que caminamos es un poco ancho, aquí los pasillos son los que nos llevan a un solo sitio, si tomas el equivocado acabaras en el lugar incorrecto o simplemente perdido, la mayoría de nuestros caminos chocan con los "Agua" pero siempre nos ignoramos, los agua tienden a caminar en grupos, por decir así "bandos" , mi mirada esta posada en la espalda de Shon , pero mi mente esta en otra parte, despierto de mi transe cuando escucho risas, levanto mi cabeza y veo a los poderosos nivel 9, son tan engreídos, egocéntricos y estúpidos, ademas de otras cosas, no los tolero, solo porque son de un nivel mas alto que otro se creen mas, al pasar todos los del grupo veo a alguien solitario caminando detrás de ellos, es ella la hermana de mi mejor amigo, camina lentamente sumida en sus pensamientos, sus brazos cruzados creando una barrera entre el mundo y ella misma, al levantar su mirada me ve que la observo y solo tiende a agachar la mirada y caminar mas rápido para perderse en el pasillo, sigo en mi transe tanto que no me eh dado cuenta que hemos llegado a la sala de juntas.

-Chicos, chicos, es bueno ver caras nuevas y otras no tanto, bien como sabrán aquí en "Fuego" nos manejamos de cierta manera, pero los directivos nos han pedido cambiar un poco nuestras maneras de descubrir al nivel en el que pertenecen, a entrenarlos entre muchas otras cosas,por eso decidimos dejar que nuestros amigos de agua nos permitan evaluar de la misma manera que ellos- todos gruñen, si los fuego y los agua no somos los mejores amigos del mundo verdad, y que nos quieran evaluar como a ellos no les agrada, a mi no me importa.

-¡Solo les falta traer a esos a nuestro territorio!- grita un chico, lo reconozco muy bien es Max Clovvert.

-Pues noticias nuevas y frescas, si ellos vendrán a explicar de que manera los evaluaremos, y también se evaluaran juntos, no es mi culpa son ordenes, así que no se quejen y demuestren que pueden controlarse- explica Jordan, en tan solo un minuto los agua están entrando por el pasillo norte.

-¡¡Vaya Lein estas mas feo cada día amigo!!- le grita Max a Lein un chico alto, de pelo negro con las puntas azules, este lo mira y su mirada es gélida no le agrado mucho lo que le acaban de decir.

-Bueno si tan feo soy, creo que me parezco a tu mama o no Max- Lein ríe y choca su puño con Brandon otro de su grupo de "nivel 9", la cara de Max se pone roja, y solamente respira, se que si algo mas sale de la boca de el pelinegro, una gran pelea comenzara.

-¡Basta!, dijimos que nos controlaríamos, por favor se los pido, bueno, bueno, cambiando de tema a lo que vinimos!, como verán chicos los agua tienen una manera de avaluar muy diferente de la de los fuego por eso ayudaremos un poco a ellos para evaluar, las evaluaciones serán por diferentes tareas que conllevan a usar su Dominio o como otros los llaman poder, dependiendo de como salgan en estas pruebas será el nivel en el que se les coloque, no habrá cambios, para eso debemos seguir reglas, y cada quien la sabe ya así que, eso es todo comenzaremos en dos días, conozcan el lugar a sus compañeros , ah! , y no se acostumbren a sus habitaciones que serán reinstalados en otros pronto- Dicho eso, La directora de los agua Mildreth O'clan se retiro, al igual que todos los de su grupo, algún insultos volaron a través de ellos, hasta que salieron, pude distinguir una mata de cabello castaño moverse al final de este.

Sacudí mi cabeza y camine hasta el comedor, allí no importaba quienes estuviesen solo que el comedor se dividía por una linea invisible , que separaba a nosotros de ellos, al entrar camine hasta la cola, tome una bandeja y serví mi comida, di las gracias y al caminar de vuelta a mi asiento pude observar como en la puerta Michael Wolch y su hija Claire Wolch no tenia una agradable conversación, pues como lo sabia ella negaba y el le jalaba el brazo, hasta que logro llevársela de allí. Shon me miro, y su mirada me decía todo lo que estaba pensando.

-Esto no esta bien- susurro.

___________________________________________________________________

¡Me gustaría que me escribiesen para saber lo que piensan sobre la historia! :)

Les dejo mi Twitter @WilyIsFree

Dominion: The StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora