¿Cómo Evaluaremos?

213 34 0
                                    

La forma de evaluar será la siguiente:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La forma de evaluar será la siguiente:

√CATEGORIAS PRINCIPALES

(Esto aplica para todas las categorías principales)

Al terminar el proceso de inscripción empezaremos con la etapa preliminar en la cual evaluaremos a las historias por la portada, la descripción y los primeros capítulos. Esto nos dará una referencia de cuales demuestran tener madera de vencedoras; al terminar la evaluación preliminar las mejores cinco historias (por cada categoría) pasarán a la etapa de revisión profunda en la cual nos encargaremos de evaluar detalladamente toda la historia y a calificarla de la siguiente manera:

• Presentación del libro: Se evaluará la Portada y el Titulo: 15 puntos.

• Trama y Desarrollo: Se evaluará la originalidad de la historia y la forma en que se desarrolla la trama, la interacción de los personajes, la concordancia, etc: 40 puntos

• Léxico y Ortografía: Se evaluará la buena ortografía, en buen uso de los signos de puntuación, como se expresan los diálogos, etc: 30 Puntos.

• Sipnosis o Descripción: Se evaluará la concordancia entre la descripción y el desarrollo : 15 puntos.

Esto hace un total de 100 puntos. Los puntajes acumulados nos ayudaran a ponderar las historias y tomar la decisión de cuál es la ganadora y que lugar ocupará.

√ CATEGORÍAS SECUNDARIAS

(Nos reservamos la forma de evaluar cada categoría secundaria con respecto a la ponderación de cada parámetro a evaluar, sin embargo será similar a la de las principales)

• Mejor Titulo: Será evaluará la originalidad y como representa a la historia.

• Mejor Portada: Se evaluará la creatividad, la letra, la interacción entre los colores.

• Mejor Descripción: Se evaluará la ortografía, la redacción y como describe a la historia.

• Mejor Introducción: Se evaluará la manera en que inicia la historia, como empieza a describir los componentes etc.

• Mejor Trama: Se evaluará la originalidad de la historia y como esta se desarrolla.

• Mejor Desenlace : Se evaluará la manera en la que culmina la historia, la sorpresa y emoción que genere.

• Mejor Book Tráiler: Se evaluará la duración, la calidad, el sonido, el contenido visual.

• Escritor Estrella: En esta categoría sus administradores elegiremos las dos (una cada uno) historias que más nos hayan gustado personalmente.

Muy bien, ya que sabes como sera todo nuestro proceso, ¡Es momento de inscribirse!

¡Pon a brillar tu historia en nuestra galaxia literaria!

Síguenos en nuestra redes sociales;

Facebook & Twitter: GOBAwards

Galaxy Of Books Awards 2018 // CERRADOWhere stories live. Discover now