Premios

226 29 0
                                    

En las Categorías Principales habrá tres ganadores por cada categoría; 1ro, 2do y 3er lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En las Categorías Principales habrá tres ganadores por cada categoría; 1ro, 2do y 3er lugar. (Recuerda que disponemos de 10 categorías)

"Categorías Principales"

Primer Lugar:

√Sticker de Ganador.

√Entrevista de 15 Preguntas.

√Una Portada.

√Dos Marcapáginas para imprimir (Uno de tu historia y otro de los #GOBA2k18).

√Un año de publicidad en nuestra Lista de Recomendados.

√Por siempre en nuestro libro de Ganadores.

√La satisfacción y el orgullo de haber ganado el primer lugar de los #GOBA2k18 en su segunda edición.

Segundo Lugar:

√Sticker de Ganador.

√Entrevista de 10 Preguntas.

√Una Portada.

√Un marcapáginas para imprimir de los #GOBA2k18.

√Seis meses de publicidad en nuestra Lista de Recomendados.

√Por siempre en nuestro libro de Ganadores.

√La satisfacción y el orgullo de haber ganado el segundo lugar de los #GOBA2k18 en su segunda edición.

Tercer Lugar:

√Sticker de Ganador.

√Un Marcapáginas para imprimir de los #GOBA2k18.

√Tres meses de publicidad en nuestra Lista de Recomendados.

√Por siempre en nuestro libro de Ganadores.

√La satisfacción y el orgullo de haber ganado el tercer lugar de los #GOBA2k18 en su segunda edición.

En las Categorías Secundarias habrá solo un ganador por categoría (estas son 8).

"Categorías Secundarias"

Único Ganador por categoría secundaria:

√Sticker de Ganador.

√Un Marcapáginas para imprimir de los #GOBA2k18.

√Por siempre en nuestra libro de Ganadores.

ACLARACIONES:

√Aunque no ganes en una categoría principal, puedes ganar en una categoría secundaria.

Los premios son intransferibles. Solo pueden ser otorgados al ganador.

√El sticker solo puede ser usado en la historia correspondientemente ganadora.

√La portada se hará solo para la historia que haya ganado. En caso de que el ganador no desee una portada, puede canjearla por una Imagen Promocional, la cual contendrá una frase de su novela a su elección, nombre de la historia y del usuario.

Muy bien, proximamenre estaremos revelando los stickers para esta edición.

¡Animo! ¡Pon a brillar tu historia en nuestra galaxia literaria!

Advertencia: Los premios podrían ser modificados durante el proceso.

Síguenos en nuestra redes sociales;

Facebook & Twitter: GOBAwards

Galaxy Of Books Awards 2018 // CERRADOWhere stories live. Discover now