¡Hola a todos los ganadores!
La siguiente información es en relación a los premios obtenidos por los ganadores, así que lean con mucha atención.
¿Cómo debo hacer para reclamar mis premios?
Cada ganador deberá enviar un mensaje privado (a través de Wattpad) al usuario Andryfz, el cual debe contener las siguientes características: Nombre del ganador, Nombre de la novela ganadora; categoría y puesto en el que ganó. Dirección de correo electrónico y (si aplica) deben especificar si desean una portada o una imagen promocional (esto es solo valido para los primeros lugares, los segundos lugares solo tienen derecho a una imagen promocional).
Ejemplo del mensaje:
Hola, soy Carlos Perez, ganador del X lugar en la(s) categoría(s) XXXX, con mi(s) historia(s) XXXXXXXXX. Mi correo electrónico es aaabbbccc@gmail.com y deseo una portada.
Al ponerse en contacto por mensaje privado enviando la información requerida, solo deberán esperar a que sus premios les vallan llegando. (No es necesario que recibas una respuesta de parte de nosotros, solo envía lo que se te pide y listo).
OJO: Quienes vallan a pedir la imagen promocional deberán enviar en el mismo mensaje una frase de su historia de no más de 20 palabras. (Aplica para los segundos lugares y los primeros lugares que deseen una imagen promocional).
Si desean una portada (Aplica para primeros lugares), esta será creada totalmente por mi persona (Andryfz) basándome en mi percepción de la novela y en la portada ya existente. Luego el ganador podrá decidir si usarla o no. Por mi parte daré mi mayor empeño para hacerlas lo mejor posible.
NOTA: Es importante que sepan que los premios personalizados (Portadas, Marcapaginas personalizados, etc.) tomaran su tiempo en ser fabricados, pero haremos todo lo posible para entregárselos lo más pronto posible.
PLAZOS: Los ganadores tienes desde este mismo momento (16-11-2018) hasta el 15-12-2018 para reclamar sus premios. No nos hacemos responsables de reclamos fuera de estos periodos.
Luego de reclamar tu premio, este se te entregara en un plazo de entre un día a un mes (Espero no sea tanto en realidad, pero ténganme paciencia, quiero crearles buenos premios). Y, si por motivos ajenos a mi voluntad, no pudiera entregarlos inclusive en estos plazos, no se preocupen, se los entregare apenas tenga la oportunidad. Nadie que reclame su premio dentro del lapso establecido se quedara sin recibirlo.
ACLARATORIAS:
¿Recibiré todos mis premios al mismo tiempo? No, los recibirás conforme se vallan creando.
¿Qué pasa si no se me entrego uno de los premios? Cuando te enviemos el último premio, te informaremos que todos los premios te han sido enviados. Si no recibiste algunos deberás notificarnos para revisar.
¿Las portadas y demás premiso tienen cambio? Lamentablemente no, a menos que por algún descuido nuestro tengan errores como faltas ortográficas o algo similar.
IMPORTANTE:
• Sobre las insignias; Las insignias solo pueden ser usadas por el ganador exclusivamente en la portada de la historia con la que gano. No puede usarse en otra historia. Tampoco puede ser compartida con terceros ni modificada o alterada. El ganador es libre de decidir si desea usarla (esperamos que las usen ya que su fabricación requirió esfuerzo y dedicación).
• Sobre las portadas; Las portadas son únicamente para la historia ganadora. No se harán portadas para historias que no sean la ganadora aun si pertenecen al usuario ganador. Si el ganador está conforme con su portada y no desea otra, puede canjearla por una imagen promocional de la historia ganadora.
Esta es la información más relevante por los momentos. Ganadores, pónganse en contacto para reclamar sus premios. Sigan pendientes ante cualquier información, saludos.
YOU ARE READING
Galaxy Of Books Awards 2018 // CERRADO
Casuale★¡Bienvenido a la segunda edición de los Premios Galaxy Of Books Awards "2018"!★ ¿Tienes increíbles historias pero no son muy conocidas? ¡Este es tu lugar! Aquí premiaremos a las mejores historias en las diferentes categorías. ¿Crees tener lo neces...