El comienzo de todo. Gabriel estaba en la playa. Marla igual. Estaban jugando a salpicarse la arena con el agua. Los hermosos y profundos ojos azules de Gabriel estaban fijos en Marla. Para Marla Gabriel era un sueño que nunca se cumpliría. Pero.... bueno en este viaje pasaron muchas cosas. De repente, hubo miedo en el aire. Gabriel lo podía oler. Marla por miedo abrazó a Gabriel. Uriel se sonrojó. Yo su mayor enemiga estaba ahí. June Oakmoon Sunrise. Antes su amiga. Se había llevado mi corazón como lo hace con todas. Pero con Marla era diferente. Era un amor real. No pasajero. Gabriel no sabía que hacer. Yo había vuelto para cobrar venganza. De repente llegaron más corazones rotos. Gabriel desde antes había presentido algo. Pero no sabía que era. Marla estaba enojada con Gabriel. Porque yo y las demás le dijimos como le decíamos de cariño. De repente Marla se comenzó a unir a nosotras. Separándose de Gabriel poco a poco vino a mi. Ese fue el comienzo de todo. Yo soy La líder. Ellas me siguen desde que el nos rompió el corazón. Cada vez hay más. Acercándose a mi fue llorando. Gabriel la trato de tener entre sus brazos. Antes era imposible. Unirse a mi ahhh por favor que halago. Era como una diosa para estas chicas. Como yo.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
La vida de June, ¿por que sufres?, que te parece si cambiamos identidades?, amor
AventuraHistoria de 100 capítulos