Gabriel estaba enojado. Se sentía mal. Sentía ganas de morir. Por causalidad con nadie había pasado esto. ¿Era bueno?. Pues para el no. Creía que estaba enloqueciendo. Hubo otra. Tres días después. Obviamente era una bella mujer. Naaaa no lo era. Bueno todas decimos que somos más bellas que la otra. Hay que admitirlo. ¿Eso es bueno? No lo sé. Ok. Estoy solo diciendo tonterías en vez de otra cosa. Gabriel. Yo. ¿Que éramos antes? Ya no se. Mi corazón roto. Ahhh. Era tan bello cuando nos decíamos hermosas cosas. Bellos y malos recuerdos. Ya no se que elegir. Pfffff. Casi me olvidaba de algo. Como era de pensarse. Gabriel comenzaba a "sentir algo" por alguien. Obviamente se supone. Nadie del que está leyendo le cree ¿o si? Ponlo en los comentarios. Él sentía algo por Jamilette. Ella también. Era amor correspondido. Ahhh. Oh grandes recuerdos. Que sad. Pero todas le dicen que si. Tal vez sería bueno que encontrara a alguien que lo hiciese razonar. Pero no. El ser rompecorazones. Es su vicio. Está desesperado. Como era de esperarse. Alguien lo estaba vigilando. Yo. June. Éramos los más felices. Solo duramos 2 años. Pensé que era real. Pero neeeeh! ¿Ahora todas son tan fáciles? Eso me pregunto si das las noches. Mientras que Gabriel va pasando de cama en cama. Siempre diciéndoles a todas: soy diferente no hagas caso a lo que los demás te cuenten!. ¿Quien le cree? Ni se sabe....
Continuará
ESTÁS LEYENDO
La vida de June, ¿por que sufres?, que te parece si cambiamos identidades?, amor
AventurăHistoria de 100 capítulos