Ahora llego el momento. Ya voy al hospital. Marsy y mis otras hermanas me acompañan. Obviamente Matthew. Pero hay algo importante. Mis sentidos comienzan a repetir algo en mi mente. Su nombre. Uriel. Siento sus presentimientos. No se que va a pasar. No se como pero estoy pensando en el. Sus presentimientos me llaman. Tengo que atacar. O algo por el estilo. ¿Que hago? No lo sé. Me siento enojada. Como en el mejor momento de mi vida pienso en mi primer y falso amor. ¿Como es esto? No se. Después recibí a mi hermosa bebe. Si. Es una niña. Es preciosa. En el 13 les pondré una foto de ella. Gracias por leer. No pensé que siendo un libro tan aburrido fuera de tu agrado. Peor aún. Si lo sigues leyendo por los chicos guapos y mi esposo. Te mato. Y más por mi esposo. Así que si es por eso te mato. Ahora ya lo sabes. Estas advertid@. Bueno. Gracias. Entonces continuemos. Me ha pasado lo mejor en estos días. Ha nacido mi bebé. Mi hermana se ha Casado. Adivinen con quien. Con Uriel. Ya se acostumbro. No se si ella lo pueda lograr. Así que estoy feliz por ella. Ya no hay nuevas en mi SQUAD. Estoy feliz por eso. Por lo menos. Ya no seré la asesina que era. Asesine a 5 personas. Eso es fácil. Más si han hecho algún mal en ti. Más si no las conoces. Más si solo les quieres romper el corazón.
ESTÁS LEYENDO
La vida de June, ¿por que sufres?, que te parece si cambiamos identidades?, amor
AvventuraHistoria de 100 capítulos