4

16 3 2
                                    

Estos son los casos y nombres.
Carolina. Gabriel la conoció en un tropezón. Se cayó. Gabriel la ayudó. Ella para él era hermosa. Tez blanca. Ojos miel. Boca fresca color fresa. Gabriel quería probar esos labio de inmediato. La mujer. Carolina. Se sintió emocionada. Jamás había sentido algo igual. Se intercambiaron números. Todos los días se llamaban. Como conmigo. De repente en las montañas. Ahí estaba yo. Aclaró que este es un flash back así que.... Como cuando le quite en el presente a Marla. Carolina era mi mejor amiga. Así es la mejor amiga de June era Carolina. Era bella. Estaba enamorada. Que locura ¿no?. Pasó lo mismo le llame a Carolina diciéndole todo. Al poco tiempo terminó de mi lado.
Jessica. Ella había pasado por un trauma emocional. Un día que ella estaba llorando. Gabriel la vio. La ayudó. Se intercambiaron números. Como en todas las típicas historias de Uriel. Ella y él se agarraron cariño. Vamos al mismo colegio. "Trágicamente" algo pasó con ella que yo hice. La avente de un Barranco. Tal vez me digan por eso June A. A es de asesina. ¿Que creepy no? Pero bueno. Me imagino que en el cielo esta de mi lado. Aunque La Haya asesinado.
Bridggette. Ah es como la típica historia. Se le cayeron los útiles. Gabriel la ayudó. Se tocaron las manos. "Sin querer". Gabriel lo había hecho con dolo. Ella se enamoró de él. Trato de contenerse. Pero no pudo. Ella es muy bonita. Pero no bella. Tez morena. Ojos miel. Los ojos de Bridggette se quedaron enterrados en los de Gabriel . Se unió a mi. Después de que Carolina le dijese.
Etc. En realidad. Hubieron más de 3 mujeres. Estuvo: Mariana. Jueliette. Pamela. Hasta hubieron hombres. Si. Se que es raro. Pero su especialidad era romper corazones.

Continuará

La vida de June, ¿por que sufres?, que te parece si cambiamos identidades?, amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora