El solo pensamiento de salir a correr, era algo que abrumaba a Yunho. Él prefería no hacer caso a las sugerencias de su hermana Ji Hye. Aunque fuese algo para su bien. La vida sedentaria que estaba llevando lo estaba llevando a los límites de su salud. E incluso su propio trabajo se veía involucrado. Y Ji Hye había sido muy dura al explicarle las consecuencias que le traerían seguir con la vida que llevaba. Él no desmerecía todo lo que hacía ella pero sabía que tarde o temprano se aburriría. Ir todas las mañanas a su casa debía, de alguna forma, cansarla.
Cuando ella llegaba a su casa era toda una tormenta de energía, que primero se aseguraba de levantarlo de la comodidad de su cama 'king' y luego corría hacia la cocina para prepararle un buen desayuno. O lo que sea que ella llamase algo 'nutritivo y saludable'. Normalmente, a Yunho no le importaba comer las cosas que le ofrecía su pequeña hermana.
A pesar de que, algunas de esas cosas fueran algo como: pan integral con aguacate en finas rodajas y para coronar finas semillas de chia negra; que luego acompañaba con un gran batido. La verdad era que le estaba agradecido, de no ser por ella, él estaría vaciando la nevera con la comida de la noche anterior. Que lo más probable es que estaría llena con lo que serían sobras de comida china o inclusive pizza. La verdad es que Yunho le agradecía a su hermana, con lo más profundo de su corazón, diría él; porque si lo hacía con todo el cansancio y con sus 'ganas' de seguir con la rutina que había establecido su hermana casi a la fuerza, diría que no había agradecimiento en absoluto.
Sin embargo, y muy a su pesar, sabía que tenía que levantarse y hacerlo. Dos semanas con la misma rutina todos los días, de cierta forma habían dado sus frutos. Ahora, se sentía menos propenso a terminarse una cajetilla entera de cigarros en solo un par de horas. Y ni pensar en las que consumía diario. Pero, a veces, a escondidas fumaba un par para calmar sus ansias de saber que no estaba cumpliendo con el plazo que le había trazado su editor.
La mente de Yunho, había sufrido mucho en los últimos meses con su inexplicable 'falta de inspiración' y se debió a muchos factores. Uno de ellos, fue la repentina muerte de su prometida Ji Won. Y el acoso de la prensa para saber acerca del nuevo libro de su reciente saga de novelas homo eróticas. Como fuese, y dejando atrás sus demás problemas, él se sentía vacío sin su amada Ha Ji Won. Ella había sido un apoyo cuando su propia familia decidió alejarse de él; solo porque había decidido no ejercer la carrera de abogacía y a cambio dedicarse a lo que más le apasionaba, eso era escribir. Hacía muchos años de ello, y en ningún momento ella lo dejo solo. Gracias a ella, él pudo construir un nombre entre los escritores de aquel género. No obstante, Ji Won no solo era su novia, amante y confidente, ella también era su mejor amiga por sobre todo. Y eso no había cambiado desde la primera vez que sus ojos se encontraron y supieron que la empatía y sus similares temperamentos los complementaban. A tal grado que, era casi impensable no encontrarlos juntos charlando o riendo juntos de cualquier estupidez que encontrasen graciosa. Se habían conocido en la universidad, desde entonces no se habían separado.
Inclusive la familia de Yunho, ya se habían hecho a la idea de tener a Ha Ji Won como nuera de casa. Pero el destino tenía fatídicos planes antes de que eso llegase a suceder.
En parte, ser un escritor que se habría paso y que su nombre ya cobraba peso por las maravillosas obras que tenía bajo su pluma; era algo extremadamente difícil y que había aprendido a llevar con el paso de los años. Expresamente, esta nueva saga que estaba pensando sacar, trataba justamente de las desventuras amorosas de un vicealmirante llamado: Lance Middleton. Quien muy a su pesar después de las guerras que tuvo que librar en nombre de la corona inglesa. Regresaba al país de su madre, ya que él era de doble nacionalidad; y se encuentra con que su propio esposo que era la criatura más hermosa que alguien hubiese conocido jamás, y que yacía en su corazón como una cicatriz dolorosa, estaba engañándolo vilmente con su mejor amigo y sirviente más leal: Jared. Luego de un enfrentamiento entre el vicealmirante y su mejor amigo, uno de ellos sale herido e incluso podría pensarse que uno de ellos muere. Y después de ello nada.
ESTÁS LEYENDO
"A través del Espejo"
RomanceJaejoong, decorador de interiores por profesión, decide comprar una antigua casona. Pero muy pronto se dará cuenta de que aquella casa esconde mucho más allá de lo que él cree. Pues en el desván descubre un viejo espejo, que llama por completo su at...