Capítulo Tres

71 9 2
                                    

Jaejoong no podía decidir que ropa usar para ir al night club, hacía mucho que no salía con sus amigos. Es más, esto podría ser como un reencuentro. Pues cada uno de ellos, había tomado caminos separados a lo largo de estos años. Pero aun así, cada uno sabía que siempre serían aquel grupo de amigos inseparables, que se contaban todo y pasaban tiempos juntos.

Finalmente, Jaejoong optó por una camisa azul claro con estampado tipo jean y unos pantalones oscuros apretados que le llevaban hasta los talones. Se peinó como normalmente lo hubiese hecho, acomodando un poco de su flequillo a un lado, y se puso unos mocasines negros.

Tomó todo lo necesario para salir, y un minuto después, ya estaba dentro de su auto preguntándose que sería aquello que tendría que decirles Kim Ji Jin.

Lo recordaba como un tipo muy alegre y vivaz, que además era muy responsable y maduro para su edad. Era dos años menor que Jaejoong, pero aun así, siempre fue el que ponía los 'paños fríos' cuando ocurría algún problema en el grupo. Se podía decir que era una persona tranquila y cortes.

Además de que poseía un increíble atractivo que lo hacía irresistible a cualquier mujer u hombre.

El único problema con Ji Jin era que él no era precisamente gay, pero dejaba que chicos más jóvenes se le acercasen, no era un jugador del tipo que engaña dándoles esperanzas. Era, más bien, del tipo de hombres que son amables contigo; no importase quien fueras, al punto de que indudablemente terminarías enamorándote de él.

Estar con él, era como conocer a un príncipe del cual tendrías muchas expectativas pero que al final terminarías por darte cuenta de que, por lo mucho que hayas avanzando, todo esfuerzo no iba ser suficiente para ganarte su corazón.

Jaejoong sonrió.

Recordando la primera vez que lo vio, y conoció.

Flashback

En ese entonces, Kim Ji Jin solo era sinónimo de competencia.

Al menos eso creía. Pues él era el mejor amigo del chico que, por ese entonces, le quitaba el sueño. E incomprensiblemente siempre estaba a su lado. No hubo ni un solo día en el que Jaejoong pudiese tener la oportunidad de acercarse a Jung Woo Sun.

Era muy extraño, pues ambos lucían muy pegados entre sí, a tal punto de que Jaejoong tuvo que darse por vencido al no lograr ni un solo avance para acercarse a su, hasta entonces, amor platónico.

Hasta que cierto día, él fue abordado por Ji Jin, quien al parecer lo conocía. Bueno, es decir, tanto él como Ji Jin y Woo Sun llevaban algunos cursos juntos. Lo que, en un inicio, hizo que las esperanzas de Jaejoong por conquistar a Woo Sun comenzasen.

Jung Woo Sun, por ese tiempo, era el típico chico que era bueno en todo. Además de que, él era jodidamente guapo y popular. Era un hombre que le encantaba gustar a todo el mundo, siempre podías contar con él como: el prefecto compañero, amigo, hermano o marido. No había ni un solo pelo de imperfección en él. Y eso hacía, que al igual que Jaejoong, otras personas también estuviesen enamoradas de él.

Dejando de lado la excesiva competencia que tenía Jaejoong por el amor de Woo Sun, hubo una sola cosa que hizo que él pensará en Woo Sun como su amor platónico.

Hubo una vez, en la que Jaejoong estaba realmente en apuros por llegar a una clase, en la que también y sin lugar a dudas estaría Woo Sun, que por ese tiempo solo era un nombre. Jaejoong apenas y lo conocía, pero sucedió que tanto él como Woo Sun llegarían tarde por tener un incidente en las afueras de la universidad, en donde chocaron y cual película rosa, los papeles de Jaejoong volaron por los aires.

"A través del Espejo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora