🇺🇸 Capítulo 2 🇺🇸

1.3K 108 36
                                    

Narra el gringo

Luego al otro dia,me dispuse a buscar algun empleo de alguna manera,ya que el dinero que llevaba conmigo no duraría mucho tiempo,ademas que todas mis tarjetas estaban bloquedas gracias a la furia inglesa,asi qué me puse ropa presentable para luego salir del hotel dondé me hospedaba y dirigirme algun lugar no específico.
me quede pensando un rato en que lo que realmente soy bueno para poder encontrar un lugar comodo para mi,aunque con tal de hacer algo estoy sumamente satisfecho. Entre en algunos lugares posibles pero no nesesitaban nuevos empleados por ahora, lo cual era algo frustrante pero no me iba a rendir asi tan facilmente se que encontrare algo,mientras estaba sumido en mis pensamientos,distraido me choque con un poste de luz golpeandome justo en la frente,para luego sobarme en el golpe.

Me levante para luego mirar si alguien habia visto aquella situacion tan torpe,por suerte no mucha gente transitaba poray,mientras me disponía a seguir mi camino miro hacia el costado,observando un local de comida Italiana que tenia un cartelito diciendo que nesesitaban mesero,para luego acercarme alli y entrar para ver si conseguía algo,al entrar mire alrededor notando ese toque especial que todo restaurante de Italia tiene,era un lugar amplio y se notaba mucho el ambiente familiar,con mesas ordenadas a la perfección pero lo que más se destacaba era la mezcla de cultura,se podia observar que era un lugar dónde cualquier turista quisiera ir a comer.
Me dirijo hacia la caja registradora donde alli se encontraba un joven  castaño contando como si nada el dinero y guardandolo

--Excuse me, I come for the waiter job--dije algo nervioso para luego darme cuenta que hable en mi lengua natal.

--Non capisco--contesto confundido el castaño.

Suspire pesadamente para luego repetir lo mismo pero en español--perdón,quise decir que vengo por el empleo de mesero---repeti avergonzado lo cuál el contrario asintio.

--¡ah! si,si,espera aqui--contesto con una pequeña sonrisa,para luego irse hacia adentro de lo que supuse que seria la cocina.

Espere un buen rato largo,me encontraba inquieto gracias a la ansiedad y los nervios no ayudaban para nada,mire asi dónde habia desaparecido él italiano,mientras pensaba que se estaba tardando un poco derepente aparece el mismo joven pero acompañado de otra castaño con cara de pocos amigos y de mirada filosa,pero yo me mantuve firme con una sonrisa tranquila en mi rostro. Aquel castaño se me hacerco a paso lento para luego ser tironeado por el otro joven.

--¡Fratello!,¡Fratello! Por fin alguien vino por el trabajo--dijo alegre mientras el otro me analizaba de pies a cabeza pareciendo recordar algo.

--¿Alfred?--pronunció algo sorprendido--no puedo creer que seas tu--dijo cruzado de brazos mientras yo no entedia de dónde me conocia.

--¿nos conocemos?--pregunte pensativo sin recordar nada.

--ademas de gringo,Idiota-contesto fastidiado frunciendo el ceño--claro imbesil que nos conocemos fuimos a la secundaria juntos en EE.UU--dijo como si fuera obvio.

Hice memoria y puede recordarlo-¡Ah! ¡Lovi!--dije con alegria para luego abrazarlo fuerte.

--¡agh!¡ya dejame! ¡Ayudenme! ¡saquenmelo de ensima!--gritaba molesto mientras queria safarse del abrazo.

--Estoy tan feliz de verte-dije feliz mientras seguia sin querer soltarlo.

-¡ayuda idiota no te quedes ahi parado!-le grito al otro joven castaño quien sonreia tan feliz como yo.

Luego lo solte para después acomodarme la ropa y disculparme ya qué me acuerdo qué él italiano no es tan afectivo pero estoy feliz de volverlo ver despues de muchos años.

--bueno a lo qué importa,vienes por el empleo ¿verdad?--pregunto lo cual yo solo asenti con la cabeza--okey,como supongo que nunca has trabajado en tu vida miserable,te dare una sola oportunidad solo por que soy buena persona,¿has captado?-concluyo soltando mientras se sacudia la ropa.

--si,si,Th.. digo ¡gracias!-dije agradecido para luego preguntar cuando empezaba,a lo que el solo contesto mañana y que llegue puntual si no me ganaria un golpe de su parte,yo solo asenti y me despedi de el para regresar al hotel muy confiado.

Narra Martin

Me encontraba en mi cuarto mirando la pared de manera inexpresiva,mientras mi celular sonaba como loco,a causa de mi primo Dani,quien me estaba hinchando las pelotas denuevo,la verdad no tenia ganas de hablar con nadie,solo queria estar solo y deprimido en mi cama toda desacomodada,pero el lado positivo es que hoy no tenia que ir al bar ya que tenia el dia libre.
Me removi entre las sabanas para luego sentarme y levantarme para caminar descalzo hacia el telefono, tomando la por fin la decisión que andaba pensando desde que habia ido aquella reunion con los chicos,que era llamarla de una vez por todas,Agarre el telefono con el cuerpo tembloroso y ansioso. Empece a marcar el numero y aprete llamar,si esto me iba a costar un huevo,por que es larga distancia pero es por una buena causa que importa si me quedo pobre.

--¿hello?--dijo la voz masculina detras de la linea.

--Emm...--~(pensa pelotudo pensa)~dije por mis adentros mientras los nervios me consumian.

--¿hello?--volvio a decir la voz masculina sin paciencia.

--¿esta vicky?--pregunte mientras al otro lado solo habia silencio.

--¿Martin? ¿que nesesitas?--pregunto esa voz irritante algo confundido.

--hablar con ella no es un poco obvio--conteste de mala gana.

--Escucha Martín,ella no se encuentra en este momento ademas ambos sabemos que no estas en condiciones para hablar con ella--dijo el muy puto mientras mi compotura se iba a por un caño.

--haber hijo de tu puta madre,quiero hablar con ella o juro que voy para allá y te rompo esa horrible cara que tenes--dije amenazante.

--tan violento como siempre,ya te dije estas muy shockeado por la situación y no quiero que la preocupes--dijo tratando de pasiguar haciéndose el gran psicologo.

--che,¿y vos cómo sabes que me estoy muriendo?--dije exageradamente.

--Manuel me conto todo, hasta me dijo que no sales de casa a ver a nadie--dijo tranquilamemte--se que me odias y si fuera por ti, como dicen alla "me cagarias a palos" pero creeme que cuando estes mejor hablaras con ella--concluyo sereno para luego yo decir un chau y cortar.

Me quede puteando entre dientes al chileno por andar de chismoso y contarle al ingles mis problemas o peor aun,seguro todo el continente americano ya sabe todo de mi,chismoso de mierda.
Luego de eso volvi al cuarto y me arroje a la cama para luego tumbarme quedarme con la mirada perdida mientras agarraba una almohada y le tiraba contra la pared re enojado,se me dio por tirar el despertador pero no queria hacer bosta la pared asi qué arroje eso,la verdad la extrañaba y esto me hacia mierda,me moria lentamente en vida,pero se escucho la puerta tocar interrumpiendo mi momento dramatico,ahora ¿quien mierda sera?

🇺🇸Conviviendo con un gringo🇺🇸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora