Narra El traga hamburguesas
Empezaba otro nuevo día,lo cuál debería estar preparadome para levantarme,pero era demasiado tarde,la fatiga habia conquistado cada parte de mi completamente,aún tenía sueño y queria disfrutar de la cama un poco más,pero apesar de éso no me arrepentia de haber estado con Martín en él bar. Me siento en la cama para luego estirarme y mirar alrededor sin rastro del Argentino en ningún lado,me puse mis lentes para luego levantarme y ver si estaba en la cocina con un rico desayuno,en sólo pensar en eso ya me agarra hambre.
Sali de la habitación, para dirigirme a la cocina. Lo peor de todo es qué habia mucho silencio en la casa y eso me ponia muy nervioso,no estaba acostumbrado a qué alla tanta paz en un sitio,ya al llegar veo qué no estaba por ninguna parte,suspiró para luego ir al cuarto y cambiarme,ya al estar listo vuelvo a bajar para esperar a Martín,me pregunto a dónde habra ido.Paso unos minutos y aún no regresaba,así qué me dirigí a la habitación para ver si dejó por lo menos una nota de adónde iba,al llegar busco pero al no encontrar nada,solo me resignó a esperar tranquilamente,tal vez sólo estoy exagerando,me senté en él piso recostando mi espalda en él costado de la cama,para luego agarrar mi celular,era raro ya no habia mensajes del inglés, ni llamadas,me pregunto si se habra rendido porfin,bueno por lo menos era una buena noticia tal vez recapacito sobre todo y llegó a una conclusión razonable. Sigo revisando mis chats y veo un mensaje de Manu preguntandome cómo la estaba pasando, asi que no dude y le conteste.
Miro la hora y veo qué falta poco para irme a trabajar,suspiró frustrado para luego agarrarme la cabeza,aprovechando este momento de soledad para ponerme a pensar sobre la situación,tengo qué admitir qué extraño mucho Norteamérica,todo este escape no me habia dejado pensar en todo lo qué dejé atrás al venir aquí,hace muy pocos dias me instale en éste país desconocido para mi,pero aún asi extraño a mi amada nación,es inevitable no pensar en ello, pero gracias a qué no quiero deprimirme me impido pensar en el tema,pero aún así no lo logro del todo,aparte siento qué soy una especie de intruso en la casa del Argentino,seguro qué él se siente incómodo con mi invasora presencia aqui,es lo qué menos quiero es incomodar,no creó qué pueda acostumbrarme a estar tan lejos,tal vez padre de alguna manera tenga razón soy un ingrato y un inmaduro.
--i am idiot (soy un idiota)--susurre mientras apoyaba mi cabeza sobre mis rodillas.
--¿vos sos o te haces?--se escucho una voz cerca mio.
Levanto la cabeza lentamente para ver quién era,y asi luego mi mirada choca con la de Martín quién tenia una expresión enojada,aveces me da la imprecisión qué siempre vive enojado--eh?--llegue a pronunciar.
--te lo vuelvo a repetir ¿sos o te haces?--volvió a preguntar pero no hubo respuesta de mi parte.
--contestame--dijo cruzado de brazos.
-- I do not know (no lo se)--conteste confundido.
--yo se qué no sos un idiota,pero se que sos un tarado--dijo suspirando para luego continuar--ya deja de hacerte alto drama por lo de tu viejo,qué te la chupe y ya fue--dijo sin quitar la mirada enojada,no se si me esta regañando o me esta dando animos.
--ya lo se pero...eso no quita el echó qué extrañe Estados Unidos--dije algo triste para luego derepente sentir su cuerpo sobre él mio envolviendome en un calido abrazó, lo cual me sobresalte un poco por ser algo tan repentino.
--se lo qué sentis y se qué es feo pero te prometo qué hare qué extrañes menos tú hogar--susurró de manera apagada.
Rodie su espalda con mis brazos de manera insegura por su reacción,ya según él no es fan de los abrazos,pero sólo senti como relajaba su cuerpo apoyando todo su peso sobre mi,era una situación rara, ya qué mientras estabamos asi,sentia cómo mi corazón palpitaba de manera acelerada por aquel contactó físico,podria decir qué en esa habitación sólo sé escuchaba nuestras respiraciones chocar,parecia una especie de transe qué no pretendia acabar pero luego recordé qué la hora pasa rapido asi que trague saliva.
ESTÁS LEYENDO
🇺🇸Conviviendo con un gringo🇺🇸
FanfictionMartin es un joven de 27 años quien trabaja en un bar de Bs As,su vida cotidiana era muy rutinaria,siempre era la misma en las tardes desayunaba solo para luego ver la tele y al caer la noche a trabajar pero todo cambia cuando su mejor amigo chileno...