Narrador omniciente
En una habitación a obscuras y desconocida se encontraba él canadiense,ahi acostado en esa inmensa cama aún dormido y tan pacifico cómo siempre,es entendible después de las botellas qué se tomó aparte qué su resistencia a bebidas fuertes es poca era comprensible su estado,por suerte luego de un rato desperto somnoliento y confundido mirando a su alrededor sin saber qué paso exactamente con él,se sento en el lugar pero sintió un fuerte dolor de cabeza qué lo hizo soltar un quejido despabilandolo más, dándose cuenta qué no estaba en casa,miro alrededor está vez algo desesperado buscando respuestas,para luego ver cómo se abria la puerta,en ese mismo instante sintio un terror intenso ya sentia qué lo venderian al mercado negro o lo cortarian en pedacitos para tirarlo al lago más cercano,al mirar detenidamente ve a una persona alta y intimidante con un aura terrorífica según su punto de vista, entrar a la habitación,para luego observar cómo se acercaba a el.
--Я рада что ты проснулся (me alegra qué despertaras)--dijo con una sonrisa qué por el punto de vista del canadiense se veia aterradora.
--w..wh...ere I...I am? (¿dónde estoy?)--preguntó tartamudeando con miedo.
--Estás dónde me hospedo--contestó tranquilo.
--...--quedó en silencio un rato mientras miraba a su "secuestrador"-- ¿qué me haras?--preguntó temeroso.
--uhm?,tenia la idea de llevarte a Rusia conmigo pero luego pense si éso seria tomado cómo secuestro,aúnque la idea es tentadora--dijo chistoso.
Pero al rubio no le causó nada de gracia éso,ahora tenia más miedo y estaba apuntó de desplomarse, lo cuál él peli-plateado a notar esto relajo su postura y lo miró con la mirada más dulce qué tenia.
--Я ничего тебе не сделаю, я просто помог тебе (no te hare nada,sólo te ayudaba)--dijo con tranquilidad pero también algo desanimado por la reacción del canadiense.
--ahhh,okey thanks you--agradeció un poco más tranquilo.
El ruso se fue de la habitación dejando al joven ahí pensativo,se sentia algo apenado por su reacción hacia el pobre Iván,el sólo queria ayudarlo asi qué deberia disculparse apropiadamente con el. Luego de unos minutos vuelve con una pastilla para la resaca lo cuál él rubio se la toma,para luego mirar al ruso y disculparse con él por haber creído qué lo mataria y también por qué no era su intención hacerlo sentir mal,él Euroasiatico lo miro tranquilo diciendole qué no pasaba nada ya qué de alguna manera estaba acostumbrado a qué la gente piense eso de él, lo cual causa qué Matt se sintiera terrible persona por creer éso,después de qué el dolor de cabeza disminuyera,él rubio se levanto para regresar a su hogar lo cuál él oji-violeta se ofreció a llevarlo a hasta su casa lo cuál el contrario aceptó con una pequeña sonrisa,ya qué era lo menos qué podia hacer después del malentendido,asi qué ambos se fuerón hacia la casa del canadiense,el camino fue tranquilo y silencioso,ambos estaban sumidos en sus pensamientos. Iván pensaba en qué estaria pensando el rubio en ése momento y Matt pensaba qué podría hacer para compensar al ruso,ya al llegar a su destinó se despidieron sin antes él amante de la miel de maple pedirle el número al Rusky,luego de eso se dirigie a la puerta de su hogar para luego resivir una llamada.
--¿Pedro?--dijo confundido viendo él contacto preguntándose qué habra pasado esta vez con él mexicano.
...
Narra El Martincho
Me movia en él lugar algo incómodo sintiendo unos brazos apretandome con fuerza cómo si fuera un peluche,lo cuál abro los ojos lentamente para luego ver qué ya es de dia,solte un suspiro pesado,tenia ganas sinceramente de seguir durmiendo pero hoy tenia pensado intentar llamar a vicky asi qué no quería perder más tiempo,me despavile soltando un bostezo para luego mirar a mi costado,observando cómo él gringo estaba brazandome dormido y con una sonrisa en el rostro,para luego mirar él techo,espera un toque ¿por qué me esta abrazando? Y lo más importante ¿¡por qué mierda esta a lado mio si se supone qué tiene qué dormir para los pies!?,lo vuelvo a mirar y trato de librarme de sus brazos pero él muy puto aprieta con fuerza,mierda ahora qué hago Mmm !ah ya se¡,uso mi pie para empujarlo lejos de mi pero parece qué me zarpe de fuerza y hice qué se caiga de la cama,bueno se lo merecia por tarado.
ESTÁS LEYENDO
🇺🇸Conviviendo con un gringo🇺🇸
FanficMartin es un joven de 27 años quien trabaja en un bar de Bs As,su vida cotidiana era muy rutinaria,siempre era la misma en las tardes desayunaba solo para luego ver la tele y al caer la noche a trabajar pero todo cambia cuando su mejor amigo chileno...