🇺🇸 Capítulo 11 🇲🇽

673 67 42
                                    

Narra el Yankee

Luego de aquéllo me dirigí al sillón de manera intraquila para después sentarme ahi en silencio. Me quedé algo pensativo mientras miraba mis manos,me sentia avergonzado por mi actitud infantil en ese momento,Aúnque siempre le e temido a la oscuridad ya qué era cómo mi némesis,pero siempre trataba de no demostrarselo a nadie qué no sea mi familia pero en ése momento me agarró sólo un impulsó,espero qué Martín no este molesto ni incomodo por éso,suspire pesado para luego ver cómo el rubio se iba de alli sin pronunciar palabra hasta podria jurar qué se le veia un tanto nervioso,me sentía culpable por aquéllo pero prometo qué cuándo vuelva hablare con él de éso,mientras tanto me dispuso a ver televisión y qué honestamente no habia nada interesante,los minutos pasaban demaciado lento para mi gusto y cómo soy inquieto me aburría con facilidad así qué lo mejor qué se me ocurria fue recorre la casa cómo fantasma,me levanté y empecé a caminar por los pasillos hasta qué entré en el cuarto del argentino,estaba todo desparramado y la cama no estaba echa,alparecer sólo la hacia cuándo iba a dormir.

Mire unos segundos la habitación y me acosté en su cama,para quedarme mirando el techo. Me preguntó si Matt me extraña,pues hace mucho qué no lo veo después de aquéllo,además qué papá tampoco sabia mucho de su vida actual,la verdad lo extraño mucho cómo me gustaría verlo,suspiro pesadamente mientras seguía mirando él techo lo cuál paso un rato y me levante mientras soltaba un bostezo de aburrimiento,hasta qué me di cuenta qué alguien golpeaba la puerta lo cuál fui alli y con la llave de respuesto abrí la puerta.

--Hello--dije con una sonrisa mientras miraba a un joven de piel morena.

--Emmm Hola...no esta Martín ¿verdad?--dijo aquélla persona de manera algo seria.

--no--conteste con una sonrisa.

--Mierda cierto--dijo chasquiando la lengua para luego verme de manera confusa--oye wey eres amigo de Martín ¿o qué pedo?--preguntó de la misma manera seria.

--si se podría decir qué si soy su amigo and you? (¿y tú?)-- pregunté con una sonrisa.

-pues yo también we pero soy su mejor amigo-dijo con orgullo mientras cruzaba sus brazos--bueno cómo sea cuándo lo veas dile qué me llame qué nesesito decirle algo muy importante--dijo tranquilo.

--yes,yo le digo--conteste aún con una sonrisa.

--chau wey esperó qué nos volvamos a ver--dijo de manera segura para despues irse,por alguna razón sentí qué lo decia de manera amenazadora pero seguro qué no era nada.

Luego de éso me quedé esperando a Martín para contarle lo sucedido y hablar de lo qué paso hace unas horas,mientras lo esperaba me dispuse a ver una película tal vez ahora habria algo bueno en la tele,ya al encontrar una pelicula titulada "bye bye Man" me quedé viéndola tranquilamente pero despues me di cuenta qué era de terror no es qué tenga miedo,digamos qué no me gusta éste tipo de películas,pero cómo soy muy valiente me dispuse a verla hasta el final,pasarón algunas horas y aún esta película no terminaba parecia ser eterna,ya quería qué terminara lo peor era qué en la casa se escuchaban ruidos raros,pero obvio qué era mi imaginación ¿verdad?,me habia concentrado demasiado lo cuál cuándo una de los protas gritó yo tambien lo hice pero fue sólo un impulsó,aquien quiero engañar tengo mucho miedo pero ninguna peli me hara sentir miedo asi qué tengo qué aguantar hasta el final,alcabo de un rato se escuchaba ruidos de llaves y cómo la puerta empezaba a abrirse.

-oh god,oh god,-empece a decir freneticamente para luego mirar hacia la puerta mientras temblaba ¿éste sera mi fin?.

Derepente se escuchó cómo otro protagonista empezaba a gritar lo cuál yo grite y otra persona tambien grito,lo cuál al verlo mejor veo qué es Martín,así qué sonrei aliviado por qué era él.

🇺🇸Conviviendo con un gringo🇺🇸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora