🇬🇧 Capítulo 7 🇦

806 83 19
                                    

Narrador omnisciente

En otro lugar,dónde toda la ciudad está cubierta de nubes obscuras y de un clima nubloso,sé encontraba un hombre inglés sentado y cruzado de piernas masajeandoce la cienes,estaba preocupado y enojado por la situación qué estaba pasando,no podía creer aún, qué su hijo sé había es capado quién sabé a donde,no atendía su celular,no daba ninguna señal de vida y éso para un padre muy sobreeprotector era un infierno,pero todo empezó por una discusión dónde él Estadounidense sé quejaba de qué no tenía libertad con él pegado cómo un chicle,pero obviamente él inglés no veía nada de malo en cuidar al rubio y aquél comportamiento de él joven a su parecer era egoísta y de un malagradecido,es obvio qué él oji-verde nunca iba a admitir qué su hijo tiene razón ya qué su orgullo se lo impide,volviendo al presenté él quería idear un plan de búsqueda así tenga qué rogarle al peor de sus enemigos para qué lo ayuden.

-¡señor Arthur llegue!-se escuchó una dulce voz femenina,acercándose a él.

-ohhh,victoria me alegra qué llegarás-dijo sonriendo tranquilamente,apesar de todo esa niña le alegraba un poco sus días.

-salí más temprano de lo previsto,¿y sabé algo de su hijo?-preguntó la joven sentándose juntó a el.

-la verdad no,ya llamé a su hermano y no sabé dónde está,¡agh! that ungrateful child will pay me (ése niño ingrato me las va a pagar)-dijo molestó mirando a la castaña.

-no se ponga así pronto estará con usted-dijo positivamente.

-ahhhh... Qué haría sin ti jovencita-comentó con cariño tomando las manos de la joven para luego depositar un tierno besó en ellas.

-jeje,no sé preocupé tenga fe y verá qué todo estará bien-concluyó con una pequeña sonrisa.

Ésa niña (como él le gustaba llamarla) para él era un tesoro caído del cielo,sin ella estaría más histérico y nervioso qué nunca,pero gracias a todos los santos podía cuidar y dar cariño a alguien qué no se queja de nada,no cómo él otro ingrato,aúnque tenerla con él tenía una desventaja qué era las llamadas constante de su hermano menor,quién a toda costa quería comunicarse con ella lo cuál Arthur no podía permitirlo,no es qué tenga algo contra él Argentino sólo qué tenía miedo de qué si la castaña hablara con él ella se iría a ver a su pequeño hermano y lo abandonaria a él,ya suficiente tenía con lo que pasó con Alfred cómo para aguantar otra pérdida,por ésa razón inventaba alguna excusa para no dejarle hablar con ella,así el lo insulte pero valía la pena,aúnque para muchos sería un acto egoísta de su parte.

-victoria has me él favor de calentar él agua para él Té,necesito relajarme-le ordenó a la joven.

-Sure,let me accompany him? (claro,¿me deja acompañarlo?)-preguntó.

-me encantaría-dijo asintiendo con la cabeza,para luego ver cómo la castaña se levantaba y iba a preparar la tetera para hacer él té.

Mientras ella estaba ocupada con éso,él respiró ondo y tomó valor para agarrar él teléfono ya qué se le había ocurrido una idea,no quería hacerlo pero la única persona qué puede encontrar a alguien fugitivo(por así decirlo) era ése estúpido,marcó él número del degraciado con nerviosismo y hasta le empezarón a sudar las manos,pero por fin término de marcar para luego esperar respuesta,esperaba qué la niña tardará en venir para qué no viera semejante bochorno,bueno cuándo sé trata de ésa persona hasta la cosa más pequeña y absurda es humillante y vergonzoso para él inglés.

-¿hola?-se escuchaba la voz seductora de atrás de la línea.

-Hello,i'am Arthur-contestó mirando al suelo.

🇺🇸Conviviendo con un gringo🇺🇸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora