capitulo 1: Roc

580 10 4
                                    

Luego de tirar las cenizas de benito, ellos decidieron ir a un bar y intentar pasar un buen rato, aunque sepamos que no va a durar tanto, todos estamos tan tranquilos, aunque se nota en nuestros ojos el sufrimiento por la enfermedad de lléo, sabemos que tal vez no le quede mucho tiempo, pero aun hay una esperanza, no se cual ya que los doctores saben que el no va a sobrevivir, ni siquiera saben cuando puede morir, puede tener horas;minutos,segundos, nadie lo sabe.

Luego de un rato decidi llamarlos para saber como les fue en la noche y si mañana nos podiamos juntar para hacer algo ya que yo no fui al bar por ser menor de edad, decidi llamar a Jordi y preguntarle.

-hola, ¿todo bien?- me pregunto.

-si,¿queria saber como la pasaron?-dije con un toque de curiosidad.

-la pasamos bien-me dijo.

-¿y lléo?-le pregunte sin ningun tipo de rodeo.

-se fue a casa en taxi-dijo él

-¿no lo acompañaste?-le dije con un toque de enojo.

-el no queria que lo acompañara-me dijo.

-¿qué tiene? ¿sabes que el tiene una enfermedad no? ¿y si le pasa algo?-le dijo sin ni siquiera respirar.

-si lo se, ¿pero qué querias que hiciera?el no queria que lo acompañara, ademas sabe cuidarse solo-me dijo.

-esta bien, me voy-le dijo aun un poco enojado con él

-okey,adios-me dice.

Al cortar la llamada decido llamar a lléon,luego de como 30 llamada, me empiezo a preocupar y mi mente empieza a maquinar un millon de preguntas ¿y si le paso algo? ¿si le robaron? ¿y si se cayo? ¿y si se ahogo?.Decidi dejar de pensar en eso y ir hacia su casa.

Luego de comencer a mi madre, decidimos tomar un taxi haci la casa de Llaó...

pulseras rojas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora