Aqui estamos en un bar, que ironia hace tan solo unas horas estabamos despidiendonos de un amigo y ahora estamos aqui, fingiendo que somos felices, cuando lo unico que sentimos es preocupacion y tristeza, trizteza por la muerte de Benito, y preocupacion por la enfermedad de Lleó.
Desde aqui puedo ver como Lleó esta contento o eso es lo que intenta hacernos creer, aveces pienso que ya no lo voy a ver más, que de un dia para el otro ya no va a estar y no se si sea por su enfermedad o por su propia mano, a veces me siento paranoica por eso, pero luego pienso que el no nos dejaria y que siempre seriamos amigos, pero ahora con lo de Benito y encima su enfermedad, creo que es demasiado para él, y no se si el pueda soportarlo, espero que sepa que siempre vamos a estar con él.
Ya han pasado unas horas desde que estamos en este bar, y creo que ya es hora de irme, haci que me levanto a despedirme de los chicos, el primero en saludar es a jordi, luego ah Toni y por ultimo a Lleo, cuando me estoy acercando a él lo veo con una enorme sonrisa, deberia ser por lo que le hábran dicho los chicos.
-ya me voy Lleó-le dijo cuando estoy en frente de él.
-tan temprano, vamos deberias quedarte, no te va a pasar nada y te vas a divertir-me dijo con la misma sonrisa que hace unos minutos.
-me gustaria quedarme pero ya es tarde y mañana tengo que levantarme temprano-le dijo.
-esta bien, nos vemos la proxima vez-dijo con un toque de tristeza.
-si esta bien, la proxima vez me voy a quedar mas tiempo, chau chicos-les dijo mientras camino hacia la salida.
Al salir senti la brisa helada de la noche y me arrepenti de no a verme traido un abrigo. Luego de un rato de estar caminando decido parar a un taxi, ya que todavia estoy un poco lejos de mi casa, como veo que no pasa ninguno, decidi caminar mas hasta llegar al centro, cuando llego veo uno, haci que decido subirme, cuando ya estoy dentro del auto le doy mi direccion al chofer. Luego de un rato llego a mi casa, al entrar estaba todo oscuro, prendi las luces y me fui directo a la cocina a servirme un vaso de agua, al terminar me fui directo a mi cuarto, antes de tomar el picaporte de mi puerta escuche que sono mi celular, el cual estaba en la sala, cuando llegue a la sala, vi que quien me llamaba era Roc diciendome que iva hacia la casa de Llaó, ya que no le contestaba el celular, le dije que me cambiaba y iva haci alli.
Dedici tomar un taxi y haci llegar más rapido..
ESTÁS LEYENDO
pulseras rojas
Fiksi RemajaDespués de todos lo que pasamos, estamos aquí tirando las cenizas de lo que una vez fue un amigo,un hermano... 🏅#20 en la categoría rojas.