capitulo 3: Toni

179 7 1
                                    

Hoy fue un dia cansado, ya que hoy nos despedimos de un amigo, para intentar relagarnos y olvidarnos un poco de todo lo que esta pasando, decidimos ir a un bar.
Al llegar decidimos tomar algo, pasarla bien, aunque solo algunos se divierten de verdad o eso es lo que nos quieren hacer ver, Llao solo intenta mostrarnos una sonrisa finguiendo estar bien cuando en realidad el que esta mas mal es él, no me gusta ver su mirada llena de tristeza, quisiera poder volver el tiempo atras y impedir todo esto, pero no puedo, nadie puede hacerlo.
Cuando ya casi todos se fueron decido irme, antes me despido de los que quedan, que solo son Llaó y Jordi.

-adios chicos, nos vemos la proxima-les dije medio cansado.

-adios toni-me dijeron.

Al llegar a mi casa, decidi ir hacia mi habitacion directamente y dormir, antes de siquiera tocar mi cama alguien me llamo, me senti tan desconcertado, ya que quien llamaria a esta hora, cuando vi mi celular vi que era Roc, me llamo diciendo que llamos varias veces a Llaó y el no le contestaba, me aviso que estaba yendo directo a su casa y que le habia dicho lo mismo a Cristina, antes de que me cortara le avise que tambien iva a ir lo mas rapido que pudiera hacia la casa de Llaó.
Luego de unos 30 minutos, ya estaba de camino hacia la casa de Llaó, decidi ir en taxi ya que estaba muy lejos...

pulseras rojas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora