Aqui estamos en un bar,¿ironico? Puede ser, pero es una forma de intentar olvidar lo que paso, luego de estar un rato intentando disfrutar un momento rato juntos, intentando olvidar nuestros problemas, los chicos decidieron irse, uno por uno se fue yendo, al final solo quedamos Llaó y yo, como en los viejos tiempos, estuvimos charlando de trivalidades durante un rato, hasta que él se despidio, al salir afuera le pregunte si no queria que fuera con él, me dijo que no, que no me iva a pasar nada malo, aunque no quisiera admitirlo me sentia preocupado tanto como por su salud como por su estado mental, ya que todo paso tan rapido, él era el más afectado de todo esto.
Luego de estar un rato más en el bar decidi irme, pero antes Roc me llamo preguntandome sobre como la pasamos y si Llaó estaba bien, le dije que el se habia ido a su casa, entonces el me reclamo sobre porque lo deje ir solo, no le respondi de la mejor forma, pero igual entiendo su enojo si estuviera en su lugar yo huviera hecho lo mismo, ya que todos lo queremos y nos preocupamos por él, aunque el no lo crea, nosotros no queremos que se vaya, como nuestro amigo, o tal vez lo sepa, pero con todo lo que paso no pueda pensar con claridad todo, los chicos y yo tenemos miedo de que un dia el no pueda más, que ya no soporte y se desmorone, sabemos que en algun momento le va a pasar, ya que es imposible que soporte todo solo, pero confiamos en que en ese momento nos va a llamar a alguno de nosotros, para que podamos apoyarlo en ese momento y abstenerlo de que cometa alguna locura.
Luego de meditar las cosas que me dijo Roc, decidi llamar a Llaó y haci asegurarme de que esta bien, luego de unos cuantas llamadas sin contestar, me empeze a preocupar tanto que lo primero que hice fue salir practicamente corriendo del bar hacia un taxi y haci ir directamente a la casa de Llaó.
Me empeze a desesperar cuanto el taxi se detuvo, le dije al taxista que se apurara, el me dijo que no podia, ya que habia mucho trafico, ¿como podia a ver tanto trafico tan de noche? Me pregunte yo.
Cuando me canse de esperar decidi bajarme del taxi eh ir caminando hacia la casa de Llaó, cuando estaba por abrir la puerta recibi una llamada, creyendo que era Roc.-hola Roc, ¿Qué ocurre ahora?-dije algo intranquilo y fastidiado, ya que estaba medio apurado por llegar a mi destino.
-no soy Roc, Jordi ¿Dónde estas?- me pregunto Llaó decaido.
-¿Llaó? ¿Estás bien? ¿ Paso algo?-le pregunto todo tan rapido que dudo que me entendiera algo.
-No lo estoy, amigo estoy apunto de cometer una locura, llegue al limite no puedo más, no lo soporto, ya no- me dijo el desganado.
-No Llaó, no te rindas, por favor no lo hagas, todos te necesitamos- le dije preocupado por lo que pueda llegar hacer.
-Jordi crei que lo mejor era llamarte, ya que fuiste mi primer amigo en ese estupido hospital, y te queria agradecer por todo y que te despidieras de los chicos por mi, gracias por todo a tí y a los chicos- me dijo él
-no lo hagas- le dije
-¿Qué no haga que?- me dijo
-no te despidas, por favor, ya estoy en camino hacia tu casa me falta poco, por favor Llaó aguanta, piensa en nosotros, piensa en como nos sentiriamos, te vamos a ayudar a pasar este momento, pero por favor no hagas una locura- le dije agitado por correr.
-No se si logre aguantar mucho, pero lo intentare- me dijo, mientras escuchaba de fondo el sonido del agua caer, y como si estuviera abriendo un frasco.
-Llaó, ¿Sábes que te queremos?- le dije
-Si, ¿Porqué?- me dijo
-entonces ¿Porqué nos haces esto?, ¿Porqué nos quieres dejar?, dime, ¿Crees qué solo tú estas sufriendo?, lamento si te estoy tratando mal, pero es la verdad no solo tu perdiste a un amigo y se que él era mas importante para ti, y mucho, pero nosotros tambien estamos sufriendo por ti, por lo puedas hacer o por lo que te pueda pasar en algun momento, ¿Crees qué es lindo saber que tu amigo puede morir en algun momento? Y no solo eso, porque puedes morir de tu emfermedad y por tu propia mano, nose cual nos aterra más, pero se que no nos ayudara para nada si lo llegas hacer, ¿No pensaste en los chicos? ¿Roc? ¿Cristina? ¿Toni? ¿O en mi? ¿No pensaste en lo triste que nos pondriamos si algo te pasa- le dije, intentando distraerlo haci no comete una locura.
-No lo hice, lo siento pero no puedo seguir haci- me dijo el llorando.
-calmate Llaó ya casi llego, estoy subiendo las escaleras-le dije desesperado.
-Lo lamento- me dijo antes de cortar.
-!!¿¿Llaó??¡¡-grite.
Subi cada vez mas rapido las escaleras, tropesando algunas veces, pero sin llegar a caer...
ESTÁS LEYENDO
pulseras rojas
Ficção AdolescenteDespués de todos lo que pasamos, estamos aquí tirando las cenizas de lo que una vez fue un amigo,un hermano... 🏅#20 en la categoría rojas.