3

7 1 0
                                    

DESASTRE
2 meses después.
-Toma.-me dijo una chica con cabello largo y mucha seriedad, dandome un sobre.
-Gracias.- le dije de manera fría y sin mirarla.
Y tecnicamente así eran todas las conversaciones de todas las personas.
Me transfirieron a un orfanato después de el accidente.
Y yo pensaba que era la única con pésima suerte, yo pensé que lo que me pasaba eran las consecuencias de ese 0.0000001% de los accidentes más extraños que pueden llegar a pasar.
No era así. Conforme pasaba el tiempo llegaban cada vez más jovenes, y todos ellos tenían algo en común, sus padres habían muerto en accidentes, o bueno, en otros casos, ni si quiera sabían si seguían con vida, tal cual como yo.
Pensabamos que solo era concidencia, pensabamos que solo era mala suerte y que eso iba a pasar.
Y no, no fue así.
Los accidentes seguían pasando, más terremotos con grandes intensidades, tsunamis, accidentes de autos en carreteras, los postes de algunas carreteras se caían constantemente, algunas personas morían por las altas o bajas temperaturas, eso sucedía en todo el mundo.
Millones de personas morían cada día y nadie sabía que hacer, estabamos desesperados por el miedo de estar entre ese millón de personas que no estarían el día de mañana.
Los arboles se secaban rápidamente, los ríos y mares tenían el agua contaminada, los animales tenían infecciones muy graves y no había manera de salvarlos, las estrellas y las nubes eran de colores o incluso no aparecian por semanas.
En los refujios y orfanatos era cada vez más la gente que llegaba desesperada.
Todo era un caos.
Y por primera vez.
Por primera vez, ya no importaron nuestras diferencias.
Las guerras se detuvieron, la gente donaba cosas para nosotros, ayudaban, y no importaba que fueras ateo, budista, homosexual etc... eso ya no importaba, por que al fin, y por primera vez, veíamos a los otros como humanos, humanos como nuestros seres queridos, personas con sentimientos.
Por primera vez, todo el mundo era bondadoso y estaba en paz.
Bueno.....
Casi todo.

El CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora