Lawliet era un buen niño , nació en buena familia , buen hogar , buenos tratos y buena vida , era hijo de un gran empresario reconocido en toda Inglaterra , su padre era Rojer Parker dueño de varias empresas de autos de todo el país. Su madre era dueña de una Boutique , ella conocida como Janis Parker la cual es hija de una famosa diseñadora de modas. Lawliet es muy bien tratado por sus padres ya que era hijo unico en la familia , habia tenido un hermano pero murió de una enfermedad en el corazón , eso afecto al pobre de Lawliet que hizo que se deprimiera por la muerte de su pequeño hermano ; desde ese día Lawliet no hablaba con las personas , no salía a jugar con los niños de su vecindario , se encerraba en su cuarto y jugaba solo . Roger y Janis les preocupaba que su hijo sea un antisocial por lo que decidieron llevarlo a un psicólogo . Parecía que la ayuda del psicólogo ayudaba un poco a Lawliet pero no mucho aun seguía siendo el mismo niño antisocial, después de eso llegaron más problemas , Roger había perdido todas sus empresas y que quedara en banca rota , eso hizo que Roger se volviera un alcohólico y despiadado , ya no era el hombre amable y feliz que era antes. Años después se encontraban viviendo en un apartamento de un viejo edificio de la ciudad pues perdieron su casa por una apuesta que perdió Roger con un empresario millonario ; un día Lawliet se encontraba jugando en la sala mientras su madre lavaba los platos y su padre veía la televisión mientras tomaba una cerveza , Lawliet jugaba con su avión de juguete que imaginaba que estaba volando , estaba tan entretenido jugando que por accidente tiro la botella de cerveza de su padre.
- ¡ MALDITO NIÑO !- grito furioso Roger, Lawliet se asusto al ver a su padre muy enojado, estaba a punto de golpear al niño pero Janis lo detuvo.
- ¡ ROGER DETENTE! ¿ Qué culpa tiene Lawliet?-
- Ese mocoso no se fija por donde camina ... tiro mi botella-
- ¿ Te preocupas más por tu estúpida botella que por tu hijo? ¿Que tal si se hubiera cortado?-
- Ese niño no es mi hijo ¿ por qué me tendría que preocupar por él ?
- Si es tu hijo así que tú también tienes que cuidarlo ... Siempre me dejas todo a mí... No solo yo tengo que cuidarlo-
- Pues si tanto lo quieres cuidalo tú- Roger salió del apartamento furioso azotando la puerta, Janis lo maldijo y se dirije al pequeño Lawliet que se encontraba paralizado del miedo al ver a sus padres discutir .
- Solo ignoralo Lawliet , tu padre solo esta alterado por lo que sucedio pero en el fondo de su corazón te quiere - Janis sonríe tiernamente y abraza a su pequeño hijo . En la noche Lawliet dormía en su cuarto , se desperto al escuchar unas voces que provenían de la sala , salio de su cuarto y se dirigió a la sala , se escondio detrás del sillón , el pequeño veía a sus padres discutir pero su padre estaba ebrio , Janis y Roger discutían pero de pronto Roger reacciono de forma violenta golpeando a Janis de una manera horrible , el niño veía como su padre golpeaba a su madre , no podía hacer nada solo era un inocente niño que lo unico que pudo hacer es llorar al ver tal escena. Todos los días era un infierno , Roger siempre llegaba muy tarde y ebrio al apartamento y golpeaba a Janis mientras Lawliet sufría al ver esa misma escena todos los malditos días ; pasaron días o tal vez años , Janis y Lawliet se encontraban desayunando tranquilamente , jugaban y bromeaban pero todo eso se esfumó cuando entro Roger al comedor , Janis agacho la cabeza ocultando las marcas y moretones de los golpes de su esposo , todo quedo en silencio hasta que Roger habló.
- Todo eso va ser muy silencioso -toma un trago de cerveza.
- ¿ A qué te refieres Roger?- pregunto confundida.
- ¿ A qué me refiero? -. dice algo molesto - Me refiero a que Lawliet ya no estará con nosotros a partir de hoy -. Janis reacciona sorprendida por lo que dijo su esposo y empieza llorar .
- ¿Cómo? ¿Porque haces esto? ¿A dónde enviaras a nuestro hijo?-.
- A un orfanato que está al centro de la ciudad ...se llama "Whammy House"... Así que Lawliet toma todas tus cosas-.mirando a Lawliet.
- Pero yo no me quiero ir ...quiero estar aquí con mamá-.dijo con lágrimas en los ojos.
- Lawliet toma tus cosas .
- No quiero.
- Lawliet toma tus cosas -.dijo irritado.
-¡NO QUIERO! -. Roger se levanta enojado de la mesa y toma a su hijo fuerte del brazo , lo lleva su habitación y lo avienta en la cama , empieza a sacar su ropa , zapatos , juguetes , libros y los pone en una maleta grande . Roger vuelve a tomar a Lawliet del brazo y lo lleva casi a rastras al auto , Janis baja tras ellos llorando al ver que su marido la separaría de su hijo , Lawliet suelta a su padre y corre abrazar a su madre para nunca separarse de ella , su padre los separa ambos y sube a su hijo al auto , el auto arranca rumbo al orfanato , el pequeño observaba llorando viendo poco a poco como se alejaba de su querida madre .
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Creepypastas
HorrorAquí encontraras creepypastas que nunca habías escuchado , algunos creepypastas son sacados de personajes de series famosas .