Killer Light ( Parte 2 )

29 0 0
                                    

Light se había despertado en un mundo diferente , no era el cielo ni el infierno era el mundo de los shinigamis , quedo confundido , camino por aquel mundo sin ningún rumbo , más allá del camino vio a un shinigami que se le hacia conocido , se acerco hablar con él preguntando porque había llegado a este mundo .
- Tu tiempo de vida en el mundo humano ha terminado y  tú éstas aquí ... ahora eres uno de nosotros . Light quedó atónito pues no entendía lo que quiso decir ese shinigami .
- ¿Cómo?, ¿No entiendo lo que quieres decir? -.
- Lo quise decir es que ... eres mitad shinigami , un dios de la muerte , tú decides quien muere o no . Light pensó un poco , la idea de decidir quien muere no le desagradaba para nada , aceptó el trato de ser un shinigami . El mundo shinigami era cada vez más aburrido , Light decidio bajar al mundo de los humanos para ver a su madre y a su hermana , entró a su antigua casa pero no había nadie , subio a la habitación de su madre , al entrar lo que vio lo impactó ... su madre había sido asesinada , fue a la habitación de su hermana pero igual la mataron , Light abrazo el cuerpo de su hermana  y comenzó a llorar , le dolía ver a su madre y hermana muertas ... ellas no merecían morir de la forma más dolorosa , el chico mitad shinigami alzó la vista y vio en la pared una frase que decía ''GAME OVER FOR YOU " escrito con sangre , Light sintió rabia , se transformo en su forma shinigami , salió volando por la ventana pensando en buscar venganza contra aquel desquiciado que mató a su madre y hermana ; voló hacia un bosque de los Estados Unidos , volvió a su forma humana , camino por el bosque hasta encontrarse con un hombre alto de gabardina y sombrero y a una chica de cabello blanco , piel palida , de ojos rojos y con una vestimenta algo provocativo .
- Vaya al fin llegas ... te estábamos esperando -.
- ¿Quiénes son ustedes ? ¿ Y por qué me estaban esperando ? -.
- Tranquilo no te vamos a matar ... sólo te esperabamos a ti-.
- ¿ Para qué ?-.
- Tú fuiste elegido para ser mi proxy -.
- ¿Proxy?-.
- Trabajarias para mi ... claro si tu aceptas -.
- Bien ... pero antes de aceptar diganme ... ¿quiénes son ustedes?
- Yo soy Offenderman y ella es mi novia Jade Death Girl -.
- Bien ... Offenderman ... aceptó ser tu proxy -.
- Bien dicho Light -.
A partir de ese momento Light trabajo con Offenderman junto con Jade y obtuvo el nombre de KILLER LIGHT .

Los Nuevos CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora