Roger estaciona el auto frente al orfanato baja a Lawliet del auto y caminan a la entrada del orfanato , entran y los recibe un hombre llamado Watari que es el dueño del orfanato , Roger deja al pequeño con el señor y se retira . El niño solo ve a su padre irse y sin despedirse de él , Lawliet empieza llorar , Watari lo tranquilizarlo de manera muy gentil y amable para que dejara de llorar , el pequeño sonríe y seca sus lágrimas ; Watari lo guía a su habitación donde dormiría , Watari deja al pequeño en su habitación , Lawliet se sienta en la cama toma su oso de peluche que su madre le había regalado en su cumpleaños , lo abraza y empieza a llorar por lo mucho que extrañaba a su madre ; poco a poco el pequeño se iba acostumbrando al orfanato pero extrañaba mucho a su madre quien era la única que lo quería y cuidaba.
Pasaron años y Lawliet se había convertido en un joven detective reconocido a nivel mundial conocido como el detective L , resolvió varios casos de homicidios y también uno llamado el caso B.B el Asesino Serial de los Angeles junto con los oficiales del FBI y con la detective Naomi Misora . Lawliet siempre trabajaba ocultando su identidad , sólo su nombre era solo una letra y trabajando tras un monitor .
Lawliet se encontraba se encontraba en su habitación viendo unos archivos de unos casos que habían pasado hace años , estaba tan concentrado leyendo unos de los casos pero sintió una sensación de que lo observaban , el joven se levanto de la cama dirigiendose a la ventana , alzó un poco la cortina y vio a un hombre muy alto vestido con un sombrero y una gabardina , parado frente a donde se encontraba su habitación , Lawliet se sorprendio al ver aquel hombre que lo vigilaba desde hace años , lo dejo por un lado y siguió leyendo los casos . Pasaron meses , Lawliet viajo a Japón por un nuevo caso de un asesino llamado Kira , ahí conoció a un chico llamado Light Yagami ,también conoció a una chica llamada Ayleen Blackwell de quienes Light y Lawliet se enamoraron , pero Ayleen solo lo veía como a un amigo ya que ella estaba más enamorada de Light .
Después de lo que paso del caso Kira , Lawliet no sabía que había pasado con su madre después de tantos años de no verla , ese pensamiento lo llevo a la depresión , empezó a llorar como otras veces , fue tanto su depresión que decidio acabar con ese sufrimiento , camino a la cocina ,tomo un cuchillo ,empezó cortarse las venas poco a poco , la sangre manchaba el suelo blanco , Lawliet empezaba a perder el conocimiento y finalmente murió . Al día siguiente encontraron el cuerpo en la cocina , enterraron su cuerpo en un cementerio de Inglaterra , Lawliet ahora era un fantasma solo veia a las personas en el funeral , veía a Light que estaba abrazando a Ayleen consolandola en su tristeza , eso lo puso un poco celoso ya que también la amaba , el joven sólo vagaba por las calles de su antigua ciudad , paso por la calle del edificio donde vivia con sus padres , decidio ir a ver a su madre , entró al apartamento pero solo estaba su padre sentado en el sofá tratando de limpiarse la sangre de sus manos , Lawliet no sabía porque la sangre hasta que vio en que en la habitación donde dormía el de niño había un gran charco de sangre , el joven fue a ver lo que era ese gran charco pero lo que vio lo dejo en shock ...su madre había sido asesinada por su padre , Lawliet sintió tristeza y a la vez enojo , se dirigió a donde estaba su padre , tomo una botella de licor vacía y lo golpeó en la cabeza y lo apuñalo con la botella rota , con eso se sintió mejor , entró de nuevo a la habitación , tomo el cuerpo de su madre la abrazo contra su pecho y comenzó a llorar, pues su madre Janis Parker había sido asesinada por la peor persona con la que vivió hace años...su padre Roger Parker . Lawliet dejo el cuerpo de su madre en el suelo , camino por el apartamento , se cambio su ropa por un pantalón negro , un suéter gris y unos guantes negros , en el armario vio una máscara blanca la tomó y con la sangre de su madre pintó una cara feliz en ella . Salió del lugar y se dirigió al bosque que se encontraba cerca del edificio donde vivía , camino sin rumbo alguno , más alla del camino visualizo la misma silueta de aquel hombre alto de gabardina y sombrero que veía hace años .
- Vaya show que tubiste -.le dijo el hombre.
- ¿De qué hablas? -.contesto algo confuso.
- Del asesinato que hiciste -.
- Yo no lo hice él fue quien lo hizo-.
- ¿Quien? ¿ Tu padre? Claro ...ya veo-.
- Ahora lo sabes ...así que por favor dejame solo-.
- Yo no me quedaría sólo si fuera tú ...lawliet.
- ¿Como sabes mi nombre?.
- Porque te he estado vigilando desde que eras un niño-.
- ¿ Me has estado siguiendo por todos estos años ?-.
- Sí ... se todo de ti ... vi tu dolor ... amabas mucho a tu madre ... pobre de ella -.
- Si ... oye si sabes de mí ... ¿puedo saber quien eres tú? ¿y por qué me has estado siguiendo?-.
- Mi nombre es ... Offenderman y te seguí a ti porque quiero que seas mi proxy ... claro si tú quieres-.- ¿Proxy?-.
- Sí ... serías como mi aliado ... trabajaras conmigo y con mi novia Jade -.
- Mhmm ... de acuerdo ... aceptó ser tu proxy -.
- Muy bien dicho Lawliet -.
Desde ese momento Lawliet se convirtió en el proxy de Offenderman junto con Jade Death Girl y Killer Light quién de él sabremos pronto su historia .
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Creepypastas
HorrorAquí encontraras creepypastas que nunca habías escuchado , algunos creepypastas son sacados de personajes de series famosas .