Ayleen se encontraba viviendo con su padrastro en una casa en la región de Kanto Japón , la ponía hacer la limpieza de la casa , ir por la despensa , no la dejaba salir a la ciudad , ni siquiera la dejo ir la escuela , los gastos del agua , luz y gas eran caros , su padrastro no trabajaba y no tenía lo suficiente para pagar los gastos por lo que decidió prostituir a su hijastra , la mandó a trabajar en un bar de la ciudad ; en esa misma ciudad conoció a dos chicos llamados Light y Lawliet , la chica conoció a ambos chicos por verlos jugar un partido de tenis cuando ella caminaba por los patios de la universidad que entró por curiosidad y también la pelea de estos dos .
La chica alemana al principio no se llevaba bien con Light puesto a que eran vecinos pero poco a poco se fueron llevando bien y era mejor vecino que aquél chico Ben Tennyson . Ayleen se fue enamorando de Light y Light de Ayleen , él la ayudaba en sus problemas personales al igual que Lawliet que también estaba enamorado de Ayleen pero solo lo veía como un amigo , la chica se sentía segura cuando se encontraba cerca de su amado chico , pero lamentablemente él salía con otra chica llamada Misa Amane a la que no amaba solo la utilizaba como distracción y además no lo dejaba dejar tener una vida tranquila . Pasaban los años , Lawliet se había suicidado , Light murió desangrado , su padrastro se fue a Inglaterra dejando a la chica sola en la casa en Japón , Ayleen no sabía nada de su madre y sus hermanos desde que su padrastro la alejo de ellos , decidió ir a Estados Unidos a ver a su familia , salió del aeropuerto para dirigirse a su casa , cuando llego notó que las luces de su casa estaban apagadas al igual que las de la casa de Ben ; la chica entró a su casa todo estaba tan oscuro , caminaba con cuidado de no tropezar con alguno de los muebles , se dirigió al comedor y pudo notar a una persona sentada , Ayleen pensó que era Tim pero algo le decía que saliera de ahí .
- Hola Ayleen ... tanto tiempo sin verte -. esa voz le parecía conocida ... esa voz era de ... Ben.
- ¿Què haces tú aquí? -. preguntó amenazadora .
- Lo mismo me pregunto ... ¿Què haces tú aquí?-.
- Vine a ver a mi familia -.
- Me temo que ya no podrás verlos nunca más -. sonrió maliciosamente .
- ¿Què hiciste? ... ¿Què le hiciste a mi familia?-.
- Jajaja velo por ti misma -. Ben prendió las luces y lo que vio Ayleen la dejo en shock , su madre y sus hermanos estaban atados en unas sillas , con los ojos vendados que de estos salían sangre , tenían cortadas en formas de X , su madre tenía lps dedos cortados al igual que el de los pies y la cara totalmente desfigurada , Tim tenía una venda en el ojo izquierdo que de ahí salía sangre , su cara tenía cortadas en forma de X al igual que su cuerpo y Barred el más pequeño tenía los ojos vendados , varias cortadas y el abdomen abierto que dejaban ver sus órganos e intestinos . Ayleen comenzó a llorar de tristeza y a la vez de rabia , Ben se acerco a ella .
- No ... no ... ¿por qué mi familia?-.
- Shhhh ... no hagas ruido están durmiendo-.
- No ahora , ni mañana y nunca pero vas a morir ¡LO JURO! -.
- Jajaja ... basta de charlas ... ya es hora -.
- ¿Hora de que? ¿De qué éstas hablando?-.
- Ya es tú hora de que te unas a tu amada familia jajajaja -.
- ¡NO! ¡ALEJATE MALDITO LOCO DE MIERDA¡ -. Ben se acerco a la chica y la amarro a una silla , luego tomo un cuchillo y le hizo varías cortadas en forma de X , después agarro un encendedor y lo fue pasando por el rostro , hombros , brazos , manos , piernas y el cabello de la chica , de tanta tortura Ayleen se desmayo .
- GAME OVER FOR YOU ... AYLEEN -. antes de desmayarse la chica vio bien a su agresor , tenía cortado ambos lados de la cara como formando una sonrisa , sus ojos eran aterradores totalmente negros y con un punto rojo como pupilas , vestía una sudadera verde con una X pintada en el pecho con sangre y unos pantalones de mezclilla azules manchados con sangre . Ayleen despertó en una camilla de hospital , la mitad de su cara estaba vendada al igual que sus brazos y piernas , entró una enfermera al cuarto .
- ¿Cómo se encuentra señorita Blackwell?-. preguntó mientras retiraba las vendas .
- Bien -.
- Me alegra -.
- ¿Cuántos días estuve durmiendo? -.
-. 7 días -.
- ¿7 días? -.
- Si señorita Blackwell ... listo ... le quité las vendas ... le gustaría verse en el espejo -. le preguntó mientras le daba un espejo de mano , la chica lo toma y se sorprendió al ver su reflejo ... su cara tenía pequeñas quemaduras , su cuerpo tenía cicatrices de cortadas , sus hombros estaban con quemaduras al igual que sus manos y piernas y su cabello estaba cortado y tenía un color entre rubio y negro ; la chica dejo el espejo a un lado y comenzó a llorar .
- No se preocupe señorita Blackwell ... le curamos las heridas y las quemaduras , le tuvimos que cortar su cabello ya que la mitad del cabello estaba quemado -.
- No es por eso ... es por mi familia -.
- Lo lamento señorita Blackwell ... pero su familia la encontraron muerta e incluso quemados porque la casa se estaba incendiando ... y lamentablemente no pudieron sacarlos de la casa -.
- ¿Y sabe en que cementerio están enterrados?-.
- En el cementerio de Bellwood -.
- Muchas gracias enfermera -.
- De nada señorita Blackwell ... ah y por cierto un chico le dejo esta caja para usted -.
- ¿Y de quién es?-.
- No lo se , no me pudo decir su nombre -.
- Ok ... gracias ... ¿cuando me darán de alta?-.
- Hoy mismo señorita -.
- Gracias -.
- De nada -. la enfermera se retiró del cuarto , Ayleen miraba dudosa la caja que estaba en su camilla se preguntaba quien se la había dado , tomo la caja , la abrió para ver lo que tenía dentro , dentro de la caja había un hermoso vestido negro , con guantes largos , zapatillas negras con un moño de igual color como adorno , medías negras , un abrigo negro , una peluca con hermosos rizos color cafe castaño y un sombrero con un pequeño velo negro , también había una nota que decia lo siguiente :
"Lamento mucho tu perdida y tu accidente , te deje este regalo especialmente para ti , espero que te guste mucho . Recuperate mi hermosa Ayleen"
Atte:L.Y.
Ayleen quedó un poco confundida ya que las iniciales en la nota le recordaban un nombre y era “ Light Yagami" , pero eso era muy absurdo , Light estaba muerto no creiria que haya regresado de la muerte para entregarle ese regalo . Ayleen se vistió vistió , se puso la peluca y el sombrero , el velo le cubría las quemaduras del rostro , salió del hospital y se dirigió al cementerio , la chica vio las tres tumbas de su madre y sus hermanos , se arrodilló y comenzó a llorar , se retira del cementerio , caminando sin rumbo por las calles de la ciudad , decidió ir a su casa toda calcinada por el fuego , entró a la casa viendo cada detalle quemado , en una de las paredes estaba escrita esa frase que nunca olvidara .
“GAME OVER FOR YOU”
Ayleen sintió rabia , nunca olvidara esa patetica frase , y buscara vengarse de Ben .
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Creepypastas
HorrorAquí encontraras creepypastas que nunca habías escuchado , algunos creepypastas son sacados de personajes de series famosas .