BlackKevin

27 1 0
                                    

Kevin Eithan Levin un chico de 17 años que estudia el quinto año de universidad , todos lo veían como un chico malo pero él no es así , vive en la ciudad de Bellwood junto con su madre Lindsy Levin y sus hermanos Matt y Jason , Kevin siempre ayudaba a su madre en los deberes de la casa y de cuidar a su hermano menor Matt de 14 años , Jason ya era todo un adulto pues tiene más de 18 años pero aun actuaba como un adolescente ; Kevin no era muy social en la escuela ya que todos le tenían miedo excepto por una chica , su nombre era June Katsundon una chica japonesa que recien se había mudado a la ciudad por el motivo de un problema en Japón , Kevin se enamoró profundamente de June  , también conoció a una chica llamada Bree Collins que era la típica chica popular de la escuela y de quien se enamoró de Kevin , pero él no le hacia caso pero término siendo su novio , algo de lo que se arrepintió el chico ya que él amaba a June , Kevin no tenía una vida normal cuando estaba en la universidad , su único amigo era un chico llamado Ben Tennyson él era su único amigo y el único a que no le tenía miedo ; lo peor era soportar a Bree que presumía mucho su noviazgo con otras chicas de la universidad . Lo que más le preocupaba era que Jun ya no le haría caso y lo odiaría por estar con Bree , perdería a la única chica que amo de verdad , pero todo eso se acabo cuando Kevin descubrió que Bree solo lo utilizaba para ser más popular , Kevin no le gusto que lo utilizará para poder ser la más popular y respetable de la escuela . El noviazgo de Kevin y Bree se término pero aún Bree lo amaba , semanas después Kevin salía con Jun algo que Bree no le agradaba tanto , la convivencia de Kevin y Jun era tan grande que poco a poco se fueron enamorando uno del otro ; Bree odiaba a Jun tanto que planeó lo peor para ella , Kevin se encontraba arreglando su auto junto con su hermano Matt  , todo estaba tan tranquilo cuando a Kevin le llegó un mensaje de Jun  diciendo que lo vería en unos viejos almacenes fuera de la ciudad el chico decidió ir pero se le hizo raro que Jun lo cítara fuera de la ciudad ; subió a su auto y se dirigió a los almacenes , al llegar se dio cuenta que los almacenes se encontraban dentro de un bosque , el chico entró y todo estaba oscuro , al fondo pudo ver a una persona sentada en una silla , Kevin se acerco poco a poco a esa persona pero mientras se acercaba pudo notar que era Jun ella tenía el cuerpo lleno de moretones y marcas de golpes , estaba atada a una silla con una venda en los ojos , el chico fue a donde se encontraba , trato de desatarla pero una voz tras de él lo detuvo , de la oscuridad salió Bree con otros cuatro chicos , Kevin estaba a punto de golpearla pero los otros chicos lo detuvieron lo empezaron a golpear pero algo en Kevin cambió , su ira lo hizo cambiar por completo , sus ojos se volvieron oscuros , pequeños cortes aparecieron en su rostro y cuerpo , sus dedos se volvieron garras y sus dientes navajas , Kevin atacó a los chicos hasta dejarlos descuartizados , después se dirigió a Bree rasguñandole la cara rasguñando sus ojos dejándola ciega . Kevin regreso a su cuerpo normal viendo a su alrededor los cuerpos descuartizados de los chicos , la cara destrozada de Bree y a Jun atada a la silla se acercó a la chica desatándola de la silla y tomando con cuidado el cuerpo de la chica saliendo del almacén .

Los Nuevos CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora