Light Yagami un joven de 17 años , estudia el último año de preparatoria , es el mejor estudiante y el más popular de toda la escuela , vive en la región de Kanto Japón con sus padres y su hermana menor . Su vida era normal , estudiada para los exámenes de admisión a la universidad , paso el día del examen y ahi vio a un chico de cabello negro y desordenado , vestía una camisa de manga larga blanca y nos pantalones de mezclilla , su forma de sentarse era muy rara pero comodo para él .
Light solo lo veía de reojo , ya entrando a la universidad habló con chico que vio el día del examen , con él se presento como L.Lawliet pero con los demás se presento como Hideki Ryuga , en la universidad ellos siempre estaban juntos incluso jugaron un partido de tenis que llamo la atención de todos . También conoció a una chica llamada Ayleen Blackwell , una chica de tez morena , pelo largo ondulado, de cuerpo desarrollado , ojos cafés , labios rojos y carnosos y muy hermosa , ella provenía de Alemania y vivía cerca de la casa de Light , al principio no se llevaban bien pero poco a poco se fue enamorando mas de ella , Lawliet también estaba enamorado de Ayleen , más bien ambos chicos estaban enamorados de ella , días después conoció a otra chica llamada Misa Amane quien se enamoro de él cuando lo vio pasar por una cafetería , pero Light no la amaba ya que él estaba más enamorado de Ayleen ; Light solo utilizaba a Misa y nunca le hacia caso a sus sentimientos , de vez en cuando salía con ella pero sentía que estaba defraudando a Ayleen la única chica de quien de verdad se enamoró . Pasaron meses y años , Light cumplio 23 años , ayudaba a su padre a resolver el caso del famoso asesino "Kira" que mataba a los criminales y personas inocentes , estuvieron investigando por días quien era ese tal Kira pero todas las sospechas caían sobre Light , los días pasaban , las sospechas y sobre Light se iban olvidando , Lawliet se había suicidado , su hermana fue secuestrada por un grupo de mafiosos y su padre había muerto en una explosión del edificio donde se encontraba . Después llego un detective llamado Nate River conocido como Near o N , él fue quien demostro que Light era Kira , el joven trato de matar a los que estaban en el almacén pero uno de los oficiales le disparo ,Light escapa y muere desangrado .
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Creepypastas
KorkuAquí encontraras creepypastas que nunca habías escuchado , algunos creepypastas son sacados de personajes de series famosas .