Capitulo 3 - La sombra en la ventana

23 6 2
                                    

" La vida suele ser sorpresiva, nunca sabes quién te puede observar"

Ya habían pasado algunas horas y Natasha no llegaba a casa, por lo que agarre mis cosas, deje el libro en la mesa y me retiré.
En el camino pude recordar muchas cosas que leí en ese libro que no había entendido realmente, como ¿Porque Natasha se alejó de Leonel? ¿ Que hizo Leonel para que ella no quisiera verlo? ... Corrí de vuelta a casa de Natasha, mientras entraba por la puerta una silueta negra paso tras la ventana trasera, sentí como alguien me observaba, por lo que tome el libro y salí rápidamente de la casa.
Por mi cabeza pasaban muchas cosas, pero la principal era que yo era la peor amiga que Natasha tenía, que ella jamás perdonaría que agarrara ese libro, pero detrás de ese pensamiento estaba la silueta que paso por la ventana trasera, me dió tanto miedo que solo pensé en salir de la casa, que no me puse a pensar en que tal vez Leonel estaba tras de esa ventana, si yo me había sentido de esa manera, no podía imaginar el estrés que Natasha sentía diariamente. Esa noche intenté llamar a Natasha pero parecía que su celular estaba sin servicio, esa noche simplemente no supe nada de ella.

Quería seguir con el libro , queria leer más y enterarme de cada secreto que guardaba el tal Leonel, quería saber todo, me imaginaba a Natasha escribiendo con mucha frustración, me imaginé cada lágrima que mi amiga había derramado por culpa de esa persona, no me quedaba nada más que seguir leyendo meterme en cada parte de esa historia que me tenía intrigada.

Después de todo el caos de ese día, solo sentía que debía descansar, así que me acosté a dormir

El Libro De Natasha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora