Capitulo 8 - La venganza

19 6 4
                                    

"A veces solo necesitas obtener un poco de venganza"

Conforme Leonel fue creciendo, comenzó a actuar de forma extraña, desde pleitos callejeros, hasta ver videos de asesinatos.

Natasha: "Lo pude observar varias veces hablando solo, como si alguien lo estuviera manipulando de un modo extraño, se tiraba al piso y gritaba - déjame!- como si lo estuvieran torturando."

Y yo seguía con mis dudas de siempre ¿Porque Natasha soporto eso? , De igual manera si ella seguía con sus mentiras podría estar en graves problemas, creo que en ese momento ya era demasiado tarde.

Natasha: "Me agarro fuertemente, me levanto con fuerza, tiro mi cuerpo al sofá, y me dijo con una sonrisa diabólica -¿Quieres escuchar que les pasó? - Me dió miedo, comencé a llorar en ese momento, siguió burlándose y riéndose mientras me decía -simplemente recibieron su merecido jajajaja-"

Leonel había planeado a la perfección todos los detalles de su venganza, sus padres habían sembrado mucho rencor en el, por lo que recibieron los frutos que habian cosechado en el.

Leonel: " La dormí sin que se diera cuenta, la amarre a la cama y la golpeé sin medidas. A él solo le apunte con un arma, se quedó estúpido al verme , ahora era yo el que mandaba"

Natasha: " Lloraba y lloraba sin parar, ya quería correr de ese lugar, ¿que lugar era? No tenía idea, parecía una bodega, siempre que me llevaba a algún lado me tapaba los ojos para no saber a dónde me dirijia, yo solo quería correr, pero que pasó me dijo de nuevo lo mismo -Tu no me falles - mi plan se estaba complicando.

Yo solo sabía una cosa , el nunca cambiaría, su sed de venganza siempre estaría presente, yo solo esperaba que no descubriera a Natasha.

El Libro De Natasha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora