"Narrar la vida de alguien es fácil, vivirla no lo es"
Conoci a Natasha en la niñez, sabía casi todos sus secretos, había conocido a su madre quien falleció cuando tenía 7 años, conocí a su abuela que también falleció cuando ya tenía 20 años, ambas ya éramos adultas por lo que cada historia narrada de nuestras vidas era real, lo que yo no conocí nunca de ella fue a Leonel, no sabía siquiera de su existencia, yo solo sabía que no le había visto la cara, simplemente no me imaginé que ella estuviera pasando por esa situación.
Aunque éramos muy unidas ella tenía secretos ocultos, secretos que ahora estoy viendo claramente. Creo que me puse en cierto modo en sus zapatos e intente vivir su vida, pero no es lo mismo, no se puede vivir la vida de alguien más solo leyendo unos párrafos.
Recuerdo que éramos tan pequeñas, vivio tantas cosas triste por un largo tiempo, tanto que siempre tenía una tristeza en su rostro, ese dolor y miedo a la vida. Esa cara de tristeza y dolor lo veía reflejado ahora 20 años después.
¿Dolor? ¿Que dolor puede sentir una niña solo porque perdió a su madre y a su abuela?, ¿Quién es su padre? ...
Su padre fue un descarado sin vergüenza , que después de arruinar su niñez se fue sin dejar rastro, simplemente hasta este día no se sabe nada de él.
Los recuerdos de su niñez no son muy buenos , pero para eso existía yo... Beatriz que estaba dispuesta a apoyarla, y más que nada dispuesta a ayudarle a salir de este hoyo.Pero para poder ayudarle necesitaba saber más sobre cada pesadilla en vida que tuvo.
ESTÁS LEYENDO
El Libro De Natasha
Mystery / ThrillerCuando una chica está en una complicada situación con un psicópata, escribe toda su historia en un libro, después de un tiempo una amiga lo encuentra, comienza a narrar cada parte de lo que vivió.