" Es difícil saber que la persona que ayudaste, quiera regresarte un mal favor"
Parecía que Leonel estaba muy enamorado de ella cuando eran pequeños pero ella solo quería una simple amistad, su libro había explicado cada una de las cosas que él hacía para convencerla pero ella nunca accedió.
Leonel le había llevado flores y mariachi muy recientemente, a lo que di a la conclusión de que ella aún me estaba viviendo lo mismo, pero no había puesto más. Vaya que me sorprendí cuando leí la historia de Leonel.
Leonel apenas tenía 2 años cuando sus padres se divorciaron, el creció con mucha inseguridad pues la custodia la tenía su madre, la cual era una borracha, su padre era drogadicto y le gustaba golpear mujeres, cuando entro a prescolar se desenvolvió un poco, pero siguió siendo el mismo niño tímido, pero fue en primaria donde su historia cambio, pues conoció a Natasha, según Natasha el era muy tranquilo y siempre lloraba en el salón, incluso dice que hizo sus necesidades en los pantalones varias veces, eran muy pequeños, por lo que no entendía porque pasaba eso.
Leonel comenzó a hablar con Natasha, a confiar en ella y a darle todo su cariño, Natasha siempre le dió cariño según sus palabras, pero algo era raro en el, tan raro que tuvo que alejarse de él.
Después de que se graduaron, Leonel pidió entrar a la misma escuela secundaria que ella, su madre simplemente le negó los estudios, por lo que se quedó sin verla. Conforme pasaban los días Leonel siempre iba a esperar a Natasha a su escuela, al principio era algo muy tierno de su parte, pero conforme paso el tiempo se volvió irritante para Natasha.
Ella cuenta que cada día era muy puntual, pero no solo la veía en la salida, si no en los recesos, la hora de entrada e incluso las horas libres.
"Me daba miedo de saber con qué tipo de persona estaba tratando, por lo que llame a las autoridades para que hiciera lo suyo"
eso lo puso en unas de sus hojas las cual estaba manchada de sangre, no sabía si ir a dejar el libro a las autoridades o no, pero recorde cuando ella me dijo :
"Ya lo hice, ya fui , les suplique que me ayudaran, creo que no les importa mi caso"Recordando las palabras de Natasha, agarre el libro y comencé a meterme más en cada texto.
ESTÁS LEYENDO
El Libro De Natasha
Misterio / SuspensoCuando una chica está en una complicada situación con un psicópata, escribe toda su historia en un libro, después de un tiempo una amiga lo encuentra, comienza a narrar cada parte de lo que vivió.