Capítulo 1 -Encontre el libro

94 6 0
                                    

"Cuando piensas que tus días no pueden ser más difíciles, siempre te encuentras con alguien dispuesto a lastimarte".

"Ese día me levanté más temprano de lo abitual , tenía un mal presentimiento, de hecho había tenido pesadillas varias noches anteriores, por lo que no había podido dormir muy bien. Sentí que alguien observaba cada uno de mis pasos, pero era muy temprano aún para ser un domingo de descanso, por lo que me volví de recostar para dormir. Una vez más me desperté cuando apenas agarraba el sueño, como no pude volver a dormir , mejor me levanté a hacer unos pagos, sinceramente no sé cómo explicar esto sin tener miedo de morir".

Eso fue lo que Natasha me decía mientras salían lágrimas de sus ojos, recuerdo que me dijo con mucho temor "Creo que aún me observa" por lo que fui a su casa para quedarme con ella un tiempo, pero no la encontré , sobre una mesa estaba ese libro , ese libro que me hizo ver toda su realidad, cada uno de sus momentos desastrosos, difíciles y llenos de temor.
Ella narraba que Leonel estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de tenerla, Natasha simplemente explico cada parte de la historia como si fuese un libro de suspenso.

Leonel y Natasha se habían conocido en la primaria, habían estudiado desde el primer año hasta el último juntos, eran buenos amigos, siempre juntos en las buenas ... Pero ¿ En las malas?

El Libro De Natasha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora