Cap. 19. "Quien es Ahmanet?"

4.8K 274 44
                                    

(Tony Stark)

Es la primera vez que veo al Capitán sonriente por una chica, y ella es agradable y muy inteligente, los veo dirigirse al ascensor, él la llevara a su casa.

-recuerda que Pepper es tu novia Tony.- me dice Natasha

-no la veo a ella, lo veo a él, es la primera vez que lo veo tan atento con una mujer.

-lo notaste, yo también, vi como la miraba esta mañana que la vimos salir de su departamento con ese perro enorme, ofrecí llevarla a su trabajo solo para darle la oportunidad de que hablara unos minutos más con ella, sabes, se llama Ahmanet! y eso es sospechoso.

-Lo note cuando dijo su nombre, pero no se ve como una adolecente de casi 16 años, y su perro si bien es enorme, no es el galgo que estamos buscando, cómo va la foto para la búsqueda por medio de reconocimiento facial?

-ya la tenemos, ahora se le harán cambios de cabello y color de ojos, corte de pelo y demás, por si se disfraza.

-Nat, ella ha estado atacando a HYDRA desde hace años sin cambiar su apariencia, porque, no sé cómo, ha logrado que ninguna cámara la capte correctamente? Y aun no sé cómo demonios logra eso, alguna mascara reflectante que no permite que las cámaras la vean? Podría ser pero me gustaría saberlo de verdad.

-Tony, es ella la que me preocupa, no puede ser una coincidencia el nombre, si sé que no coincide la edad ni el perro, pero recuerda que es una espía y una criminal, que ni siquiera el asesino de HYDRA ha podido encontrar.

-Pensé que ya se había decidido que no es una criminal y que la buscamos porque su habilidad nos puede ser útil, y porque HYDRA ha ordenado su muerte; porque discutimos esto? y si mejor la investigamos? podría ser solo una coincidencia del nombre nada más.

-lo dudo Tony, pero podrías tener razón.

-Jarvis

-diga señor Stark

-podrías investigar a la vecina del capitán? se mudó hace tres días, ella es la del departamento 309, necesitamos saber quién es. También Investiga a todas las Ahmanet que haya en el planeta, es un nombre muy raro para que haya muchas!

-enseguida señor Stark, le avisare cuando tenga los resultados.

Voy con los demás a la fiesta y les informo.

-el capitán y su amiga Ahmanet tuvieron que irse, al parecer la señorita tomara un avión en unas horas

-dijiste Ahmanet, oye que la niña que estamos buscando no se llama igual. - pregunto Clint

-sí, así se llama, y la verdad es que no creo en las coincidencias. - dijo Nat.

-Pero las descripciones no coinciden, ni de ella ni del perro, y solo el nombre es muy poco. - interviene Banner.

Unos minutos después, Jarvis me avisa que está listo por lo que me separo de los demás.

-señor Stark, tengo la información requerida, y creo que existe un problema. - llamo a Nat para que escuche.

-qué problema Jarvis.

-al parecer el nombre de Ahmanet no es muy común pero si encontré al menos a 5 mujeres que se identifican con ese nombre, una de ella es una niña de casi 16 años, su estatus es desaparecida, se le cree muerta por un asesino y violador a la edad de ocho años, no hay más información de ella. Otra es la actual vecina del Capitán Rogers, es ahí donde comienzan los problemas.

-porque Jarvis, cuales son los problemas?

-la señorita Ahmanet Pequeña Nube Prince Goodnees, no existe antes del 2008, y su expediente esta sellado por WITSEC. Encontré documentación escolar, al parecer obtuvo todo el certificado educativo ya grande con el sistema de Home Schooling, se graduó a principios de este año de finanzas, y ha viajado mucho. Sus padres ambos están muertos, según una pequeña esquela en el diario del 2008, murieron en un accidente, se le asignaron tutores por ser menor de edad.

Los Vengadores y la Hija de los Dioses (parte 1)  #PGP2018.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora