Cap. 82. "Estado de coma"

1.2K 108 5
                                    

(Agosto 2, 2013, Nueva York, N.Y.)

(Anthony Stark)

Estoy en el comedor con Pepper cuando llega Ahmanet, la veo extraña, distraída, viene con sus guardianes como ella los llama.

-buenos días princesa

-buenos días Tony, Pepper.- saluda sonriendo

-todo listo para mañana? - pregunta Tony

-si todo listo.- me responde

-eso no es cierto querida, aún falta que vallamos de compras!!! - dice Pepper.

-de compras Pepper, para qué? -le pregunta Ahmanet

-mañana por la mañana debes verte genial.

-lo se Pepper y tengo un traje chanel perfecto, no te preocupes, no necesito ir de compras.

-entonces que harás? Tienes todo el día.- le pregunto curioso

-descansar y trabajar, tengo que hacer varios análisis y además estoy algo cansada, tengo el sueño retrasado por el último entrenamiento.

-a propósito de entrenamiento, ya derrotaste a Tony por tercera vez? - pregunta Pepper

-si ya lo derrote.- le respondió sonriendo.

-valla cariño, así que te volvieron a derrotar, en fin. Aprendiste algo?- me pregunta Pepper

-sí, que ella siempre tiene una sorpresa bajo la manga.- le respondo muy serio.

La veo darle de comer a sus mascotas y después regresar a su habitación, sé que algo pasa pero no sé qué será, por lo que la dejo ir a su habitación, espero poder hablar con ella.

Dejo que pasen un par de horas antes de ir a buscarla, sé que ha estado trabajando pues la vi hace un rato sin que se diera cuenta, así que llamo a su puerta pero ella no responde, así que entro y ella no está.

Busco una nota o algo pero no la hay así que la espero, me recuesto en la cama un rato, no pasa mucho tiempo cuando ella aparece en medio de la habitación.

-a dónde fuiste? - le pregunto

-a ningún lado en especial, solo a caminar, porque lo preguntas?

-Jarvis me dijo que no estás bien, estas enferma?

-no, porque lo pregunta?

-Jarvis me informo que estuviste volviendo el estómago, en serio princesa, necesitas un médico?

-No Tony, todo está bien, en serio.

-No lo creo, dime la verdad¡¡¡- le digo levantándome de la cama y tomándola por los hombros.

-veras Steve me pidió matrimonio y eso hace aún más imperioso que hable con él y le diga toda la verdad, eso me tiene algo alterada.

-mmm entonces estas nerviosa porque debes decirla todo, eso no es tan malo, él te quiere y si te pidió matrimonio te perdonara.

-eso espero Tony.

-espera dijiste MATRIMONIO, pero eso es algo muy importante, eres aún muy joven, cielos ahora entiendo por qué estas alterada, yo estoy alterado y no soy el que se casara. - grito alterado, lo que alarmo a Pepper que llego corriendo.

-Tony que pasa, porque gritas?- pregunta Pepper

-Que aquí la niña me acaba de salir con que el capi paleta, ese pervertidor de menores le propuso matrimonio. - Grito

-Tony, Steve no es un pervertidor de menores y no le digas nada, él no sabe quién soy yo realmente, y si llegara a escucharte es muy seguro que me rechace, es mas no solo me rechazara, me despreciara en serio, es eso lo que quieres? - me pregunto.

Los Vengadores y la Hija de los Dioses (parte 1)  #PGP2018.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora