Cap. 59. "Pepper sabe quién es ella"

1.8K 139 11
                                    

(Julio 20, 2013, Nueva York, N.Y.)
(Anthony Stark/Iron Man)

Estoy dormido, abrazando a la niña que duerme tranquila por fin, cuando escucho un grito, abro los ojos y es Pepper en la puerta de la habitación.

-Anthony Stark, me quieres decir quién es esa ... -comienza a decir cuando se acerca y ve que es una niña, una adolecente, Ahmanet quito su disfraz mientras dormía.

-tranquila Pepper no es lo que piensas.

-que no es lo que pienso, acaso mis ojos me engañan, estas en la cama con una niña, es una menor de edad Tony, eso se nota a distancia, es que has perdido la cabeza?

-Tony? - dice Ahmanet despertando

-tranquila princesa, descansa, sigue durmiendo.- le digo levantándome de la cama y yendo hacia Pepper que se aleja muy molesta.

Alcanzo a Pepper antes de que entre en el ascensor privado.

-Pepper, no es lo que crees, ella es Ahmanet, está herida y para colmo tuvo una pesadilla, por eso la abrace, pero me quede dormido cuidándola.

-esa no es Ahmanet, no soy tonta.

-si lo soy. - escucho decir a Ahmanet desde el pasillo, y la vemos cambiar de apariencia.

-eso es imposible!!! - logra balbucear Pepper.

-discúlpame Pepper, no quería causar problemas Tony, será mejor que me valla.

-No te puedes ir, debes descansar y mejorar al menos algo, esa herida podría abrirse. - le digo

-estas herida? Pero cómo? Que paso? - pregunto Pepper.

-estoy encargándome de algunos asuntos personales, pero se complicaron y como no quería que los vengadores interfirieran o me encontraran, le pedí ayuda a Tony, perdón en verdad no quería darte problemas. - dice Ahmanet

-no es ningún problema, para eso están los amigos. - le digo

-Tony ella debería estar en la cama, llévala a que se acueste, y después hablaremos, quiero que me expliquen cómo es que cambias de apariencia y todo esto de los asuntos privados. - dice Pepper entrando en su modo soy la Jefe y me obedecen; así que camino hacia Ahmanet y la cargo en brazos, bajo la atenta mirada de Pepper y Anubis, la llevo a la habitación y la recuesto y la cubro con las sabanas.

-princesa debes dormir o no dejare que te pares de esa cama en las próximas dos semanas, hasta que esa herida se cure.

-Tony, sabes que no podrías retenerme

-puede que retenerte no, pero si rastrearte, así que no seas necia

-está bien, pero veras que mañana estaré mucho mejor.

-como digas, ahora debo explicarle a Pepper quien eres y pedirle que guarde tu secreto.

-Gracias Tony, te estoy dando muchos problemas

-olvídalo, eres como la hermana menor que nunca tuve y la verdad es que me gusta cuidarte. - le digo y le doy un beso en la frente. Para después salir de la habitación. Una vez fuera digo.

-Jarvis, vigila a la señorita Ahmanet, si vez algo anormal, si esta intranquila, avísame de inmediato.

-sí señor.

-porque Tony? - me pregunta Pepper

-porque puede volver a tener pesadillas, temo que tiene miedo a que Steve la abandone.

-pero porque lo haría?

-antes que nada, tienes que saber quién es ella y lo que puede hacer; si, creo que debes saber todo y la entenderás.

Los Vengadores y la Hija de los Dioses (parte 1)  #PGP2018.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora