(Julio 23, 2013, Venecia, Italia.)
(Ahmanet)
Cuando llegamos a Venecia, Steve me abraza, pues como se está haciendo costumbre, en cuanto me abrazo y me relaje, me quede dormida. Al descender del avión de Stark Industries, debo ir primero ya que es a mí a quien esperan, y así es, unos oficiales del aeropuerto y un hombre de traje nos esperan, así como varios empleados del aeropuerto que se apresuran a tomar el equipaje de todos y a ponerlo en unos carritos.
El hombre del traje se acerca y me dice.
-soy Fabio, el enviado del Signor Vitelli, es usted la signorina Prince?
-sí, sono la signorina Prince (sí, soy la señorita Prince).
-Il signore Vitelli la attende nel Palazzo, la barca attende seguimi per favore (el Señor Vitelli la espera en el palacio, el bote espera, sígame por favor).- me dice el hombre en italiano, haciendo una reverencia.
-grazie.- le respondo.
Me vuelvo hacia los demás y les digo.
-vamos, que nos esperan. - comienzo a caminar detrás de Fabio, los demás me siguen hacia la salida del aeropuerto y vamos hacia la pequeña plaza hasta el canal en donde nos espera una bella embarcación, nuestro equipaje ya está ahí.
Fabio me ayuda a subir al bote y tras de mi aborda Pepper y Nat, seguidas de Steve, Tony, Bruce y Clint que no pierde nada de vista.
-quien es tu amigo que envió a recibirnos a un capitán de laguna?- Pregunta Clint.
-tranquilo Clint, él es Fabio y es enviado de Mauritzio Vitelli, uno de los hombres más importantes de Venecia.
Vamos por los canales de Venecia hasta llegar al Palazzo Vitelli, en donde Giacomo espera en la puerta.
-Benvenuto a casa signorina, la tua stanza é pronta come ti piace e l'uoco é felice di sapere che luí é qui. Láttesa nel salone (bienvenida a casa señorita, su habitación esta lista como a usted le gusta, estamos felices de saber que está aquí, la espera en el salón). - me dice el mayordomo en italiano
-grazie Giacomo, mi manchi tutti (los he extrañado a todos). - le respondo con una sonrisa
Giacomo nos guía al salón, no sin antes ordenar subir el equipaje, según los identificaron pues ya habían sido asignadas las habitaciones.
-signore, la signorina Ahmanet é i suoi amici sono arrivati (señor, la señorita Ahmanet y sus amigos han llegado). - me anuncia Giacomo.
-querida niña, te extrañaba tanto.- dice Mauritzio viniendo hacia mí y abrazándome fuertemente, dándome un beso en cada mejilla.
-Perdona, pero sabes cómo son las cosas y no había podido venir.
-sabes bien que mi casa es tu casa, mis hijos estarán aquí para la cena, ellos quieren ver a su casi madre, sabes que te estiman.
-Vendrán Marco, Piero y Fabritzio, que bien, seguro traerán a los chicos, pero no he traído regalos, he venido por negocios a Milán y quise presentarte a unos amigos. Además sabes que tenía que agradecerte personalmente el favor que me harás.
-sabes que no es nada, verte sonreír contenta, me hace feliz, además no pudimos vernos en tu cumpleaños y todos nos quedamos a la espera de poder festejarlo.
-lo lamento, estuve muy ocupada en esas fechas.
-no te preocupes, hasta cuándo estarán aquí? - pregunta viéndonos a todos.
-perdona Mauritzio, que descortés de mi parte deja te presento a mis amigos. Él es el Capitán Steve Rogers, mi novio. - le digo y veo a Steve extender la mano, Mauritzio la toma y le dice.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores y la Hija de los Dioses (parte 1) #PGP2018.
FanfictionElla, una joven atormentada por sus temores y pesadillas, abandonada y rechazada por sus padres a muy corta edad, despreciada por ser un fenómeno, con habilidades más allá de lo imaginado, y cuya única compañía eran las voces en lengua extraña que s...