(Natasha Romanoff/Viuda Negra)
Fuimos todos a Milán a vigilar y proteger a Ahmanet, la vimos llegar al hotel y después salir a cenar, poco después hizo un poco de turismo en una iglesia, llevaba dentro más de media hora cuando comenzamos a discutir quien entraría a verificar que estuviera bien.
-pues deberías ir tu Cap. Ya que te llevaste bien con ella. - dijo Bartón
-acaso están locos, si me descubre a mi o a cualquiera, sabrá que la seguimos y pondremos en peligro la misión. - respondió el Capitán
-Vaya, ahora solo es una misión, la chica está en peligro y la quieren matar? - dijo Thor
-que idiota y así esperas ganarte su confianza capi paleta? - pregunto Stark
-lenguajeeee. - fue lo único que se escuchó decir al Capitán
-señores está llegando una alerta.- dije
-de que se trata Nat?-
-nuestra objetivo Ahmanet, la mini espía se ha puesto en contacto con la INTERPOL y la policía italiana, y está confirmado, el rastreo digital en las cámaras de vigilancia, la ubican en Paris. Habrá que ir y tratar de capturarla. - respondo
-Clint, Nat, Thor y Banner, vayan a Paris y vean si la pueden encontrar, deberías ir tú también Stark, podrían necesitarte. - dice Steve
- dejarte solo con toda la diversión? Imposible - le responde Stark.
-esto es serio Stark, ambas están en peligro, a una la busca un grupo criminal bastante poderoso y a la otra un asesino de HYDRA, yo puedo vigilar aquí, ella pronto saldrá y se ira al hotel a dormir, no habrá problemas y en París si puede haberlos si el asesino está cerca. - le dice el capitán.
-bien me convenciste, parece ser que París puede ser más divertido que Milán; váyanos, antes de perder el rastro de ella. - dijo Stark, elevándose en el cielo y comenzando a viajar.
-nosotros nos reuniremos en el quinjet, y te seguimos Stark, tu llegaras antes a ella. - dice Bartón.
-los veo en París. - responde Stark
-no olviden estar en contacto, puede que los audífonos no sirvan con tanta distancia pero está el celular capitán, úsalo si necesitas ayuda, está claro? - dijo Stark
-lo sé, ahora vayan, aquí no parece haber peligro, pero hay que encontrar a la otra, antes que HYDRA. - responde Steve.
Todos nos reunimos en el quinjet, mientras Stark, ya volaba rumbo a París, cuando llegamos no hay nada, al parecer las cámaras la perdieron en uno de los puentes del Sena, también la captaron entrando a un hotel, pero no hay rastros de ella. Por lo que Stark decide regresar a Milán.
(Steve Rogers/Capitán América)
Después de seguirla desde el aeropuerto hasta el hotel, la seguimos Stark y yo hasta un restaurante, donde ceno con Anubis, después al parecer hizo algo de turismo pues entro a una iglesia, aunque creo que fue más por cuestión religiosa que por turismo, llevaba dentro media hora cuando comenzaron todos a discutir sobre si debía alguien entrar o no; todo lo resolvió una alerta de nuestro otro objetivo, la Ahmanet a la que hemos estado buscando durante meses, las cámaras de vigilancia la detectaron en París, en un café, todos irán a París, envió a Stark, para que ayude si hay problemas, además él puede llegar un poco antes que los demás.
Varias horas después veo llegar a Stark, por lo que lo miro curioso.
-porque regresaste tan pronto? -Pregunto
-nada una pérdida de tiempo, los demás se quedaran a investigar que estaba haciendo en París, y a ver si la encuentran y por aquí como van las cosas? -
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores y la Hija de los Dioses (parte 1) #PGP2018.
Hayran KurguElla, una joven atormentada por sus temores y pesadillas, abandonada y rechazada por sus padres a muy corta edad, despreciada por ser un fenómeno, con habilidades más allá de lo imaginado, y cuya única compañía eran las voces en lengua extraña que s...