Capitulo 7

14 0 0
                                    

-¿Que?-
No sabía que pensar, que hacer o como reaccionar. ¿Todo este tiempo había finjido no saber nada? ¿Por qué? ¿Qué era lo que realmente sabía?

-Alexandra no es lo que tú piensas solo déjame explicártelo-

-¿Por qué eres el único que me puede ver?- 

-Alexandra esto lo has elegido tú yo no tengo la culpa de nada- 

No comprendía nada, me sentía utilizada y contrariada. No sabía si creer lo que decía.

-Solo escúchame, no te puedo contar lo que está pasando ahora porque lo echaría todo a perder, no te enfades conmigo. Tan solo deja que el tiempo te aclare las ideas yo no debería...-

-¿Dices que esto lo he elegido yo?-
Se me cayó una lágrima y en ese momento empecé notar un fuerte dolor de cabeza. Me dolía todo el cuerpo y me sentía muy débil.

Oí una voz que gritaba mi nombre. Era la de mi madre. Derepente todo estaba oscuro y abrí los ojos.
Estaba en una cama blanca con una aguja en la mano a izquierda.
Mi madre me estaba mirando a la cara al igual que el doctor. Me podían ver.

-¿Que estoy haciendo aquí?- eso era lo único que se me paso por la cabeza.

-Has..estado en coma, ahora mismo estas en el hospital. Te intentaste suicidar-

No me acordaba de nada. En ese momento la única cosa que me importaba de verdad era Marco.
¿Donde estaría?

-Alexandra, el doctor te dará el alta, dice que te estas recuperando muy rápido y dentro de unos tres días o así
podrás volver a colegio.
Cuanto me alegro de que estés bien-

-Por curiosidad ¿Cuánto tiempo he estado en coma-

-cinco meses-

Los cuatro días que estuve en el hospital se me pasaron eternos estaba hecha un lío.

Cuando por fin llegue al instituto todo el mundo me miran y cuchicheaba con el de al lado.
Me trataron como si fuera una bicho raro.

Después de terminar mi primera clase, vi a Marco enfrente de su taquilla. Me hacer que a él.

-Hola Marco me alegro mucho de volver a verte- dije

Él me miró con desprecio.

-¿Te conozco?- me dijo mirando con la misma cara de asco de antes

-No claro, claro que no. Perdona-

Empecé a llorar y me fui al baño.
Todo era una mentira nada de lo que había vivido era real Marco no era real simplemente me imaginé su imagen en mi mente y la transforme en cómo yo quería que fuera.

Mi madre me contó que me intenté quitar la vida con un cuchillo. Perdí mucha sangre y entre en coma. Aún que nadie sabe todavía el motivo de porque lo hice.

¿Cómo pude ser tan tonta? ¿Cómo me pude haber creído que todo esa utopía podría ser verdad?
Nada es tan perfecto para ser verdad.

Volví a las clases y seguí con la misma rutina que tenía siempre. Y todo volvió a la triste normalidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo tú puedes vermeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora