^[Portada hecha por: ¡Ward_G0y! Muchas gracias]^
Narra Kuno
No lo podía creer, Jannsus estaba siendo arrastrado hacia las sombras, una especie de tentáculos lo tenían agarrado. No lo podía dejar pero era peligroso, ya que me podían agarrar a mi también. ¡Dios! Ojalá Sepper estuviera aquí y me ayudara, Jannsus estaba desesperado y por más forcejeos no parecía ni siquiera estar cerca de soltarse, me dio igual todo, le agarré del brazo e intenté sacarlo de ahí pero era imposible, los tentáculos eran más fuertes que yo. De pronto sentí unos pasos, volteé sin soltar a Jannsus y vi a Shadow Tubby que traía a Sepper agarrado del brazo.
-¡Puta madre! ¿Qué tienes contra Jannsus?- Pregunté enojado.
-Nadie volverá a faltarnos el respeto, somos más fuertes que ustedes, además a primera vista se ve indefenso, una víctima perfecta- Respondió.
-Así es- Una voz desconocida se pudo escuchar en la zona, miré a todos lados y vi a un teletubbie azul.
-¡Es Royer! No dejen que ese sucio los engañe- Dijo Jannsus asustándose.
-¿Royer?- Preguntamos Shadow Tubby y yo, Sepper estaba callado por alguna razón, además de verse algo molesto.
-E-es el que me empujó a la barrera- Respondió.
"Royer" empezó a reírse.
-De seguro mientes, ¡Mereces ser llevado a la oscuridad por tramposo y no cumplir las reglas!- Gritó Shadow Tubby.
-No lo hice con intención, él es el tramposo, lanzó la última papilla de mi zona a la de Santikun y me empujó a la barrera- Explicó.
Al escuchar eso me sorprendí bastante, ¡Además ahora tendremos que lidiar con otro idiota de bando neutro!
-Ya veo, supongo que el que debe irse a lo oscuro es otro- Dijo Shadow tirando a Sepper al suelo y haciendo que los tentáculos dejaran de agarrar a Jannsus, ambos se levantaron.
Los tentáculos fueron hacia Royer, este solo sonrió y desapareció antes de que los tentáculos pudieran agarrarlo.
Jannsus y Sepper estaban asustados, yo solo mantuve la calma, ¿Acaso esto podría empeorar? Pues la verdad sí.
Sentí a alguien datrás de mi, volteé y vi a Royer aún sonriendo, tenía unas garras afiladas con las cuales me hizo un corte en el pecho, inmediatamente caí al suelo de rodillas mientras tocaba mi pecho, mis manos se mancharon de sangre.
-¡¡Kuno!!- Gritó Jannsus mientras corría hacia mi junto a Sepper.
-Demonios, este bicho es más fuerte de lo que pensé- Dijo Shadow Tubby -Váyanse de aquí, yo me encargo de él, pero les advierto que no les será fácil. Luego que me encargue de él iré a por ustedes- Al escuchar eso, Sepper y Jannsus se preocuparon bastante.
Royer se quedó parado frente a nosotros, miraba a Sepper fijamente, tuve la impresión de que quería hacerle algo, hasta que sentí que Jannsus me levantó de la mano.
-¡Debemos irnos! ¡Rápido!- Volvió a gritar Jannsus, Sepper me cargó y corrieron al portal.
-¿E-están seguros que estaremos bien en otro lado?- Pregunté inseguro.
-No nos queda de otra, Shadow Tubby lo mantendrá ocupado, supongo- Respondió Jannsus -Por cierto Sepper, no has dicho nada en todo el rato, ¿Estás bien?-
Pero Sepper no respondió, solo miró el portal en señal de que debíamos irnos, Jannsus solo sacó una papilla, la puso en el portal y entraron.
Llegamos a Main Land, maravilloso, aquí probablemente nos esperaba lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En El Juego - [Jannpperkun]
FanfictionTres famosos usuarios del fandom de Slendytubbies son misteriosamente atrapados en el juego, ¿Serán capaces de salir otra vez y descubrir qué pasó? •Esta historia no tiene ships. •No hay yaoi en esta historia. •Cualquier imagen o fanfic que involucr...