^(Portada hecha por: Drink_Chlorine, ¡Muchas gracias!)^
Narra Jannsus
-Santikun, ¡Usa el código!- Grité.
Él lo intentó pero se electrocutó.
-¡Aghhh! ¡Ya no funciona!- Se quejó adolorido.
-Como dijiste, este lugar es con mucha señal... Aquí ese aparato es más potente- Dijo Tom.
-Rayos, ¿No tenemos más opción que pasar estas pruebas?- Preguntó Sepper.
-Así parece...- Afirmó Santikun.
Mientras, Roy seguía temblando del susto, me preocupaba de que si nos separaban él iba a sufrir mucho solo.
-¿Podrías calmarte, por favor? Ya nos deshicimos del verde ese, no tienes nada de qué preocuparte- Lo intentó calmar Tom.
-Bien, bien...- Se calmó un poco.
-Y bueno, ¿Cuándo empieza esto? Aunque no creo estar listo...- Pregunté.
-¡Ahora!- Gritó aquella voz.
Todos aparecieron en zonas distintas de la Estación... También divididas, igual que en Laa Laa's Dream.
En lugar de barreras habían puertas, que cuando pasabas por ellas se abrían automáticamente, pero parecían estar bloqueadas. Yo estaba en la zona en dónde peleabas con el Locutor.
Había adivinado, nos habían separado.
¿O no?...
Zona 2: Santikun y Tom.
Zona 3: Jannsus y ¡?!¿ [Hagan sus teorías de quién es ¿].
Zona 1: Sepper y Roy [Narra Sepper]
-Oh no... ¡Oh no! ¡¿En dónde están?!- Gritó Roy.
-Yo estoy aquí, cálmate... Al parecer nos separaron pero nos pusieron con compañeros- Supuse -Mientras te cuidaré, después de todos te debemos un favor- Reí.
-Gracias...- Sonrió leve.
-Vamos, debemos saber qué hay hacer...- Miré el lugar y caminé, Roy me seguía.
Sentía ruidos extraños y las voces de los demás. Creo que a Santikun le había tocado ir con Tom, que desagradable para él. Reí bajo.
Nos encontrábamos en la zona que era una especie de pequeño laberinto, en dónde estaban las ilusiones de Tinky Winky, Laa Laa y Po.
-S-sepper...- Dijo Roy poniéndose de rodillas tocando su cabeza -No me si-siento muy bien...-
-¿Aún tienes miedo?- Pregunté preocupado dejando de caminar, me volteé a mirarlo.
-No... E-es otra cosa...- Respondió.
Me acerqué, me puse de rodillas y miré su rostro.
-Tus ojos...- Me asusté.
-¿Q-qué tienen mis o-ojos?- Preguntó también asustado.
-Tienen un poco de negro- Respondí -¿Eso es normal?-
-No... ¡No es bueno! ¡Corre, aléjate de mi!- Me gritó.
Confundido, no me quedó más que correr y alejarme de él. ¿Qué le estaba pasando?
Zona 2: Santikun y Tom [Narra Santikun]
¿En serio? ¿Tom? ¿No podía ser alguien más?
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En El Juego - [Jannpperkun]
FanfictionTres famosos usuarios del fandom de Slendytubbies son misteriosamente atrapados en el juego, ¿Serán capaces de salir otra vez y descubrir qué pasó? •Esta historia no tiene ships. •No hay yaoi en esta historia. •Cualquier imagen o fanfic que involucr...