[Portada hecha por: ¡ZulmyMendoza! ¡Muchas gracias! :D]
Narra Santikun
¿Qué rayos? ¡Maldito! Nuevamente teníamos problemas con Tom, ahora estaba de aliado con los monstruos estos.
Bien... Describiendo el tiempo, era de noche. De seguro Laa Laa andaba rondando por aquí.
-Imbécil... La verdad es que no creí que me mentiría así, ni me imaginé que se uniría a esos monstruos inútiles- Se quejó Roy.
-Calma, si lo volvemos a ver intentaremos enfrentarlo o hablar con él, está mal todo esto, quizás solo lo estén usando y luego lo maten- Dijo Jannsus.
-Es probable... Que se muera, no me importa- Roy miró a otro lado enojado.
-No seas tan duro tampoco, quizás esté confundido o lo hayan sobornado- Insistió Jannsus.
-Oye, ¿Por qué lo defiendes tanto? Él me controlo y casi hace que los mate- Pregunté.
-Merece una oportunidad, como se la dimos a Roy, admitamos que él nos hizo más daño que Tom, me empujó a la barrera de Laa Laa's Dream, te hizo un corte en el pecho y nos persiguió desde el comienzo con intenciones malas. Luego, nos salvó de Tom, te curó el pecho, si no fuera por él no sabríamos aún que perdimos los recuerdos y ahora nos acompaña y ayuda para salir- Respondió.
-...Tom es diferente, no recomiendo que insistas en darle oportunidades. Es un maldito traidor, no se merece nada- Suspiró Roy.
-Dejemos este tema para después y salgamos de aquí, debemos volver a Slendytubbies Classic... O podríamos probar en Estación de Satélite también, está más cerca- Propuso Sepper.
-Estoy de acuerdo en ir a Estación de Satélite- Dije.
-¿Estación.... de Satélite...?- Preguntó Roy medio asustado.
-Sí, ¿Hay algún problema con...? Oh... Ya veo...- Lo miró Jannsus.
-¿Qué pasa?- Preguntó Sepper.
-No creo que ir allí le traiga buenos recuerdos- Respondí.
-Ah... Tranquilo- Sepper se acercó a Roy -A mi tampoco me trae buenos recuerdos ir allí, también me atacaron, pero con suerte sobreviví, también fue gracias a Santikun que nos ayudó a mejorarnos- Sonrió.
-¿"También"? ¿Eso quiere decir que a alguien más lo atacaron allá? ¿Están bien? Me sorprende que hayas sobrevivido- Se asustó Roy -Solo sentí que algo me había pasado a mi allí, pero no recuerdo qué-
Nos miramos confundidos, hasta que recordé.
-Cierto que Tom le quitó los recuerdos del pasado...- Dije.
-¿Fue eso? Siento que me olvidé de muchas cosas importantes, vaya...-
-Tranquilo, te ayudaremos a recuperar tus recuerdos- Sonrió Jannsus -Ahora, vamos hacia Estación de Satélite-
Fuimos hacia dónde se suponía que estaba la entrada a la Estación, pero había una graan pared interrumpiendo el paso.
-Parece que se nos adelantó Donald Trump- Dijo Sepper.
-Ni que fuéramos Mexicanos- Rió Jannsus. (Espero nadie se ofenda ;; )
-Considérate de tres nacionalidades ahora: Chino, Peruano y Mexicano- Reí.
-Ah, caramba-
-¿Siquiera es eso posible?- Preguntó Roy.
-Según el juego, sí. Pos hora de saltar el muro- Dijo Sepper.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En El Juego - [Jannpperkun]
Fiksi PenggemarTres famosos usuarios del fandom de Slendytubbies son misteriosamente atrapados en el juego, ¿Serán capaces de salir otra vez y descubrir qué pasó? •Esta historia no tiene ships. •No hay yaoi en esta historia. •Cualquier imagen o fanfic que involucr...