[Portada hecha por: ¡-I-ImKokichiOma-! Muchas gracias <3 no olviden seguirla a ella y a su libro de Fanarts de la historia uwu]
Narra Sepper
¡No lo pude creer! Estábamos en Blue Room, aquí de seguro no sobreviviríamos, Kuno tiene más poder aquí, puede manejar esta sala como él quiera. Me cago en todo.
No sabía que nos esperaba, más con su personalidad loca.
-¡Bienvenidos!- Exclamó Kuno -Primero que nada, ya sabrán sobre el control que tengo sobre este mapa, ¿No?-
Intercambié miradas con Jannsus y luego ambos asentimos nerviosos.
-Muy bien. Entonces van a prepararse pues aquí los traje para torturarlos y poniéndoles "Desafíos", ustedes decidieron no morir esto pero no creo que salgan vivos de esta. No se los dejaré fácil-
-Eso no se escucha bien...- Opinó Jannsus.
-Para nada- Agregué.
-Así será para ustedes, pero para mi será muy divertido-
-¿Por qué eres así?- Preguntó Jannsus.
-Quién sabe- Sonrió-¡Ya basta de opiniones! Comencemos con esto de una buena vez- Terminó de hablar para luego apuntarnos. Estábamos confundidos y no sabíamos que iba a pasar.
Hasta que...
Vimos una horda de New Borns que venían, junto a sus compañeros lanzacohetes, arañas robot, etc.
¡No era justo! Nos quedaban pocas balas en las AKM's, cuando atacamos a Tinky Winky gastamos mucho solo para quitarle una miseria de vida.
Nos quedamos inmóviles pensando en qué hacer, Kuno reía de una manera aterradora como si fuera un demonio.
-¿Cómo piensas que acabaremos con ellos? ¡Tramposo! No nos queda casi nada de munición, danos más al menos- Reclamó Jannsus.
-¿Creen que eso me importa? No me interesa si vivan o mueran, de eso se trata; vida o muerte. Las armas no son lo único que pueden usar, ¿Sabían?- Respondió Kuno sin interés en ayudarnos.
Por un momento me sentí mal. Él nunca sería así con nosotros e imaginar ahora lo malo que es me pone triste. Pero yo sé que no es él, sabiendo todos los monstruos que hay en este mundo puede que alguien le esté haciendo algo.
Puede que el dardo no sea lo único que le está afectando.
Pero a la vez quedé dudoso, ¿Las armas no son lo único que podemos usar?
Sin más opciones sacamos las AKM's casi sin balas y empezamos a disparar a los New Borns. Fue complicado, ya que venían a montones y seguían viniendo más.
El malvado miraba la acción sin decir nada. Solo se mantenía serio.
Narra Kuno
No puedo hacer nada, no puedo controlar mi cuerpo.
Mis amigos están en peligro y yo solo estoy mirando.
Mierda, quisiera poder hacer algo.
Jannsus disparaba todo lo cercano a él y Sepper, mientras que Sepper se encargaba de los lanzamisiles y amenazas más complejas.
Corrían aquí y allá, esquivando cohetes, arañazos, cabezazos, mordidas y más.
E de admitir, ellos se esforzaban por vivir, peleaban con valentía hasta quedar sin balas, agotados y levemente heridos.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En El Juego - [Jannpperkun]
FanficTres famosos usuarios del fandom de Slendytubbies son misteriosamente atrapados en el juego, ¿Serán capaces de salir otra vez y descubrir qué pasó? •Esta historia no tiene ships. •No hay yaoi en esta historia. •Cualquier imagen o fanfic que involucr...