Narradora
—¡SOOOOUDAAAAA!~ —.
Souda:— ¿Q-Qué? —dijo asustado el pelirosa, puesto que la chica lo estaba persiguiendo—.
-¡¿Cuántas veces te dije que no agarres mis cosaaas?!~ —.
Souda:— ¡¡M-Muchas ya entendí lo siento!! —.
—¡Eso no bastara! —dicho eso, la (C/P) se tiró encima del chico, quedando ella montada en su espalda— ahora me vengaré —le empezó a tironear del cabello, provocando que este gritara— esto es divertido —comentó riéndose—.
Souda:— ¡¡AAAY!! DUELE DUELEEE —.
—Ya te dije muchas veces lo que pasaría si agarrabas mis cosas, además ¡LEÍSTE MÍ DIARIO! —le empezó a tironear más fuerte- ¿NO SABES QUE AHÍ TENGO MIS SECRETOS NO?
Souda:—¡F-Fue un accidente! ¡No sabia que era tu diario! —.
— ¡¡DICE "DIARO DE (T/N), NO ABRIR"!! —.
Souda:— E-Es que no lo leí —.
— ¡¡Pero si todo lo de adentro!! —.
Mientras ellos peleaban apareció cierta chica interrumpiendo la escena.
Ibuki:— ¡Holaaa!~ Tenemos qu- —se interrumpió— ¿qué pasa aqui? —.
Souda:— ¡¡(T/N) ME MALTRATA!!
— ¡CALLATE! Solo ya sabes, esta cumpliendo su castigo ya que leyó mi diario y bueno —rió—.
Ibuki:— Aaaaaah, Ibuki ya entiende —.
Souda:— ¡AYUDAME! —gritó entre llantos el pelirrosa—.
Ibuki:— ¡Lo siento! leer el diario de alguien merece un castigo, ahora tienes que pagarloooo —.
—Gracias Ibuki~ —.
Ibuki:— De nada~ y la comida ya esta lista~ vengan en los próximos siete minutos, o no podrán comer o serán castigados, eso me dijo Teruteru —.
—Ah qué se refiere con castigados... —.
Ibuki:— Supongo que otros pensamientos que él tiene, me lo dijo mientras le sangraba la nariz iu —.
—Ah ya entendí, okey ahí estaremos —.
Antes de irse, la de pelos teñidos se detuvo y le dijo algo.
Ibuki:— (T/N) me acabo de dar cuenta de quE SOUDA SE ESCAPÓ—.
—¿E-Espera qué? ¿C-CÓMO? —se levantó alterada—.
Ibuki:— ¡nO SE, LO SIENTO (T/N) AAAAAA¡ —.
—No te preocupes —hizo un puchero pero rápidamente se enderezó— lo encontraré antes de los siete minutos —.
Ibuki:— A propósito, tE QUEDAN SEIS MINUTOS —.
—¡AAAAA OKEY, ADIÓS y gracias Ibuki!~ —dijo mientras se levantaba y se inclinaba— ahora si me permites debo irme a buscarlo— y se fue corriendo en su búsqueda—.
Ibuki:— ¡SUERTE! —.
La (C/P) estaba corriendo por la playa, hasta que se acordó de algo.
—Espera... Si teníamos que estar para la comida ahí... no me jodas, Souda puede que esté ahí —.
Se dirigió corriendo lo mas rápido que pudo hasta el comedor, pero cuando llego la puerta estaba cerrada.
—Maldito Souda, porque se escap- ¡AAAAAH! —de un momento a otro la (C/P) se encontraba colgada boca abajo- ¡¿QUIÉN FUE EL QUE PUSO ESO?!-gritó
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀɴɢᴀɴʀᴏɴᴩᴀ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱˢⁱⁿ ᵉᵈⁱᵗᵃʳ(libro viejo)
Fanfictionone ѕнoтѕ тú х cнaracтerѕ (la mayoría serán narradas de forma femenina, si llego a poner para masculinos o no binarios será aclarado en el titulo¡!) ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀᴅᴀ:²²/⁰²/²⁰¹⁸ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ʟᴇɴᴛᴀꜱ, ʟᴀ ᴀᴜᴛᴏʀᴀ ᴛɪᴇɴᴇ ꜱᴜᴇño ...